Tuneando un par de Telecasters

javimanzanero
#1 por javimanzanero el 16/02/2011
Hola, soy nuevo en el sitio desde hace unos dias. El asunto es que me estoy tuneando dos guitarras tipo Telecaster. Una de ellas es una squier a la que en su día le cambié pastillas, electrónica, color, puente, clavijas,etc. Actualmente está en color madera tipo 52. El golpeador es el original y el puente el vintage de tres selletas de bronce. Lo que ahora quiero hace es limpiar el mástil y darle un tinte con ese color miel que tanto me gusta, para luego barnizar. ¿ Alguien sabe qué tinte le tengo que aplicar? Eso sí, luego quiero barnizarlo.
Gracias de antemano.

Javier
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aracat
#2 por aracat el 16/02/2011
Mirate estos colorines a ver que te parecen http://barnizparaguitarras.com/epages/eb9091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9091/Products/480056 espero que te sirva. :|
Por cierto , los de Valresa estan despabilando a marchas forzadas , ya no poniendo su pagina web en condiciones sino ampliando el abanico de productos para guitarras, asi da gusto, el ver que hay gente que ante situaciones generalizadas de desanimo comercial , se pone las pilas y da un servicio como dios manda, para que nos comparemos con los guiris alos que tanto idolatramos. si señor.
Subir
javimanzanero
#3 por javimanzanero el 16/02/2011
Gracias tío, quizás el color claro, ese que dice miel. Aunque los mástiles de Fende aún parecen más claros, no sé.
Subir
aracat
#4 por aracat el 16/02/2011
Pregunta a valresa a ver que te dicen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo