Tuneando una Les Paul China

Raúl
#25 por Raúl el 16/08/2010
La caja de Faraday que llevan las gibson en el hueco de los potes
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#26 por moonmark el 16/08/2010
Raulón escribió:
La caja de Faraday que llevan las gibson en el hueco de los potes


ahhh ya, pero he visto algunas que ahora traen una lamina de cobre al fondo que hace a la vez de tierra y de interconexion de los potes....es una lamina de algunos milimetros...¿vas ha hacerlo asi con la lamina o vas a forrar con papel de cobre,o de aluminio?
Subir
Raúl
#27 por Raúl el 16/08/2010
Forraremos con cobre y tapa de aluminio
Subir
moonmark
#28 por moonmark el 16/08/2010
Raulón escribió:
Forraremos con cobre y tapa de aluminio


ahh ok, pon fotos cuando avances, campeon!
Subir
bassiot
#29 por bassiot el 19/08/2010
Me sorprende el apantallado cutre de esa chibson, la mia trae pintura conductiva y ni un ruido cuando esta enchufada.
Que grover son los que le has puesto? me gusta como quedan.

Raulón escribió:
Pues sí basi la guitarruca es un regalo 200 loros puesta en casa,y no está mal hecha por lo que he visto,hay otras guitarras chinas que están fatalmente hechas pero esta no,hombre la ves de cerca y se ve que es falsa pero falsa....eso sí con ciertas mejoras la guitarra gan un quintal :ok:

No se con las chibson, pero la mia es epiphone y la he comparado en una tienda con una epi custon original y no le he visto diferencia ninguna...miento, si que habia una, la mia pesaba bastante mas, incluso un colega que me acompañaba se sorprendio hasta el punto de sospechar que estaban vendiendo copias por originales, o eso, o que los chinos nos venden epis de verdad. :roll:
Subir
Raúl
#30 por Raúl el 19/08/2010
En bastantes detalles la guitarra se diferencia de una gibson original.en primer lugar el rombo....Los bindings no son color crema son blancos el cuernecillo fino es más fino...la cejuela es de plástico no de hueso sintético que usa gibson (micarta lo llaman los gringos).....pero vamos de lejos da que el pego ....eh??
Subir
luisll
#31 por luisll el 19/08/2010
me apunto a seguir el post a ver que se puede conseguir
Subir
bassiot
#32 por bassiot el 21/08/2010
Raulón escribió:
En bastantes detalles la guitarra se diferencia de una gibson original.en primer lugar el rombo....Los bindings no son color crema son blancos el cuernecillo fino es más fino...la cejuela es de plástico no de hueso sintético que usa gibson (micarta lo llaman los gringos).....pero vamos de lejos da que el pego ....eh??


Estoy seguro que la diferencia con una gibson original salta a la vista, ni se me ocurriria compararlas, pero ya te digo, comparada con una epi la diferencia es inapreciable, al menos la mia.

¿Las blackouts que vais a montar no son activas??
Subir
Raúl
#33 por Raúl el 21/08/2010
Cierto son activas.Yo desde luego por el precio de la guitarra hubiera puesto unas gibson originales y junto con la lavadora gibson que tengo pues caña
Subir
bassiot
#34 por bassiot el 21/08/2010
¿Que le pondrias, 498T /490R?
Subir
bassiot
#35 por bassiot el 17/09/2010
Que ha pasado con la china?
Subir
Raúl
#36 por Raúl el 17/09/2010
Mi apañero está en ello es que ha estado de luna de miel :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo