Tubescreamer o cual ...

  • 1
Lukegovan
#1 por Lukegovan el 30/09/2008
hOLA QUE TAL NECESITO UNA AYUDASA PORFA... ESTOY APUNTO DE COMPRARME MI PRIMER ANALOGICO... siempre he tocado con una gnx2 pero queiro una distorcion mas natural.. estaba pensando en un tubescreamer .. tamb estaba chekando y hay tres modelso el ts808 el ts9 y el ts9dx... lo q busco es una buena distocrcion a lo satriani en estos tiempos.. fue a ver a satriani este año y me parecio genial su distorcion.. queiro una distorcion q tenga buena gannacia tmb.. creen q con un tubescreaer pueda conseguir una distorcion buena.. tiene buen gain??'
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 30/09/2008
spokenunspoken escribió:
hOLA QUE TAL NECESITO UNA AYUDASA PORFA... ESTOY APUNTO DE COMPRARME MI PRIMER ANALOGICO... siempre he tocado con una gnx2 pero queiro una distorcion mas natural.. estaba pensando en un tubescreamer .. tamb estaba chekando y hay tres modelso el ts808 el ts9 y el ts9dx... lo q busco es una buena distocrcion a lo satriani en estos tiempos.. fue a ver a satriani este año y me parecio genial su distorcion.. queiro una distorcion q tenga buena gannacia tmb.. creen q con un tubescreaer pueda conseguir una distorcion buena.. tiene buen gain??'
gracias


que tal, yo uso el ts9 modificado por keeley y va de maravilla
pero no es una disto es un overdrive rico.

para una distorsion seria mejor el ds1 modificado,un rat, un subdecay.
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 30/09/2008
ni el tubescreamer ni el ds1 tienen mucha ganancia.

el tubescreamer es un overdrive, no una distorsion. El ds1 es una distorsion, pero sin mucha ganancia y la verdad esque no suena especialmente bien. Modificado por keeley mejora muchisimo pero pierde ganancia, aunque gana otras muchas cosas.

no creo que encuentres el sonido de satriani en ninguno de los 2 pedales, pero si no dices nada sobre que equipo usas... dificilmente te podremos ayudar con un poco de criterio.
Subir
dani16
#4 por dani16 el 30/09/2008
Yo te recomiendo el Maxon OD808:

Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 30/09/2008
dani16 escribió:
Yo te recomiendo el Maxon OD808:

YouTube - Maxon OD-808 Overdrive Pedal


acaso enamorado del maxon?
jeje





io lo probe el sabado pasado
y no me llamo la atencion .
es solo uno mas :)
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 30/09/2008
el maxon es onda, aunquen o se va en gustos yo me iria quizas por un tubscreamer de analog man o quizas por el overdrive de pro tone
Subir
Lukegovan
#7 por Lukegovan el 30/09/2008
Bueno mayormente trabajo con marshall.. Con lo mg o los jcm.. Es mayormente lo que me ponen cuando toco.. Incluso carvin .. Para mi personalmente en el futuro me comprare un marshall a tubos.. ... Con ello?'
Subir
rgadicto
#8 por rgadicto el 30/09/2008
Para un sonido como Satriani con un DS1 modificado no llegas, demasiado suave. Quizá este sí sirva y es muy económico.

VOX SATCHURATOR - Thomann Cyberstore Español

Aquí hay un vídeo:



Está creado por el propio Satriani, aunque por desgracia no creo que sirva para tocar como él...:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 30/09/2008
todo depende... si tienes un ampli fijo, como un jcm puedes usar el canal saturado y darle mas cera con un overdrive tipo tubescreamer... claro que si no tiene amplificador y te lo dejan, si te ponen un mg, el overdrive no te servira de nada, ya que si saturas la entrada sonara horrible.

todo depende del resto del equipo. pero si no tiene un ampli fijo, miraria una distorsion que te diese lo que necesitas sin depender de un ampli.
Subir
Lukegovan
#10 por Lukegovan el 01/10/2008
y masomenos que distrocion sion depender de un ampli me podrias recomendar..
---------------------------------
rgadicto me parece bien pajita esta distorcion creo q ire a probarla a la tiena.. alguein porafa q otras opciones tenddre XD...
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 01/10/2008
pues no estoy muy seguiro... el zvex box of rock esta bastante bien. carl martin tambien hace buenos pedales de distorsion... aunque si quieres algo versatil y que suene bien y ademas mas o menos barato, el digitech df7 es una buena opcion.
Subir
faca33
#12 por faca33 el 17/10/2008
un tubescreamer a full, es una distorsion muy versatil, y cruda, va de toke xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo