Y tu de quien eres? -Dimarzio/Duncan-

  • 2
Deathspell
#13 por Deathspell el 08/12/2015
A mí en estas cosas no me gusta casarme con nadie. Respecto a Dimarzio, solo he probado un par (además de las genéricas ibz), pero me siguen encantando la combinación CL/LF. De SD he probado más, Blackouts, Full Shred, Jazz, Nazgul, Sentient, también me gustan mucho, unas más que otras, y ¿Por que hacerle feos a las EMG? Unas buenas 81/89 para mí son lo mas fiable para rock y metal ochentero. Finalmente, como dice un compañero por ahí, también están las BKp, que por el momento me tienen loco, me encanta la profundidad nítida de las Juggernauts, y estoy por recibir unas Nailmbomb. Me gustaría probar más dimarzio en el futuro, así como otras marcas: Lundgren, etc, pero para eso tengo que desmontar las pastis que ya tengo en las guitarras y no me atrae la idea. Comprar más guitarras sería la única solución, pero traería el bonus del divorcio xD
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SirCuervo
#14 por SirCuervo el 08/12/2015
Yo tengo guitarras con Dimarzio's y Emg's, solo he probado una duncan por el momento y solo en posición de mástil, la black winter y me gusta bastante.
En el futuro tengo pensado ponerme unas duncan sh4 y jazz a mi Prs y probar algunas pastillas no tan conocidas: chepeus, lundgren...
Puedo decir que las tres marcas principales(Emg, Duncan y Dimarzio) son válidas por igual, dependerá de lo que se busque.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo