Y tu de quien eres? -Dimarzio/Duncan-

  • 1
Delsurguitar
#1 por Delsurguitar el 07/12/2015
He comprado un set de Seymours (JB y 59) para una de mis guitarras....Hace mucho que tenia otra guitarra con otras SD...

Soy sin dudarlo de Dimarzio...no se que me pasa con SD...para mi suenan frias(por definirlas sin enrolles misticos y a lo rapido)...

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
undivide
#2 por undivide el 07/12/2015
si no existiese bareknuckle, de ducan :D
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 07/12/2015
Depende del sonido que te guste. He tenido ambas y me quedo con SD sin dudarlo. Más concretamente el combo 59/JB me encanta.
Subir
gopafer
#4 por gopafer el 07/12/2015
Ja ja zoe me pasa lo a ti...y he probado bastantes...se podria salvar la distortion y la jb...pero soy de.Dimarzio...se adaptan mejor a lo q me gusta...
Subir
1
elrock
#5 por elrock el 07/12/2015
Yo antes era de Duncan, pero ahora mismo me gustan más las Dimarzio.
En mi opinión la mayoría de los modelos de pastillas de SD me suenan más frías o "planas" en comparación de otros modelos de otras marcas similares.
Antes me gustaba más Duncan porque no había probado otra cosa de ese rango y creía que era lo mejor pero me he dado cuenta que existen muchísimas opciones con mejor calidad / precio.

Saludos
Subir
cristian
#6 por cristian el 07/12/2015
Pues soy el raro de Emg :cool: :mmno: :cool:
Subir
1
cristian
#7 por cristian el 07/12/2015
No ahora enserio, me quedo con las sd
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 07/12/2015
Yo siempre he sido de duncan, pero claro, jamás he probado dimarzio, y no las voy a probar por si me gustan y termino destripando todas mía guitarras.
Subir
jemaro
#9 por jemaro el 08/12/2015
Y que tal las Emg Gil Moore las ha probado alguien?
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 08/12/2015
Soy más de EMG... La 60.

Pero siempre tuve la impresión de que las dimarzio eran más crudas, y las sd más refinadas.

Y probé las GFS y me han fascinado... Es bueno ser pobre y que te gusten las cosas baratas. :disimulo:
Subir
cristian
#11 por cristian el 08/12/2015
Yo siempre e sido de Emg pero ya me van tirando un poco para atrás, ahora quiero otro tipo de sonido y bueno probé unas seymour que me gustaron y entonces ya va acercando se el momento de cambiar...
Subir
semifuso
#12 por semifuso el 08/12/2015
Las marcas no suenan.
Precisamente esas dos tienen una gama de productos amplia y variada.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo