Y tú ¿le prestarías tu guitarra a un amigo?

Chuchez
#37 por Chuchez el 21/02/2019
Eso es, a un amigo lo que sea, el cepillo de dientes y el condón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#38 por víctor m. el 21/02/2019
A un amigo, guitarrista y que fuera a usarla?
Por supuesto :si:
Subir
luishouse
#39 por luishouse el 21/02/2019
#37
Si lo dices por mi post, no sé a qué viene esa salida de tono, creo que sobra el sarcasmo.
Subir
manuelr
#40 por manuelr el 21/02/2019
La respuesta es SI pero sabiendo que la va a cuidar y tratar bien, es más, de esa manera las guitarras espabilan un poco y se "templan". Me las han pedido en alguna ocasión para tocar en un bolo de bar pequeño (soy de la opinión de que las guitarras son para gente que toca más que pàra mirara para ellas guardadas en una vitrina) y de paso me han invitado. En más de una ocasión me la han devuelto ajustada perfecta-. Lo mismo al revés, de esa manera he podido probar más de 50 guitarras de diferentes rangos especialmente Gibson S200 y R9,8,7 y 0 junto con Standards y Fender Custom Shops. Juagada redonda para las dos partes.
Subir
víctor m.
#41 por víctor m. el 21/02/2019
#40

Totalmente de acuerdo.

Yo así he probado guitarras que de otra forma no hubiera catado ni de lejos...

... Por cierto, o tienes muchos amigos o tus amigos tienen muchas guitarras jajaja

Un saludo
Subir
manuelr
#42 por manuelr el 21/02/2019
Las dos cosas Víctor, las dos cosas. Suerte que tiene uno.... Y además es gente con mucho criterio que sabe lo que quiere y,por encima de la estética y la novedad de la guitarra( tenemos una teoría sobre las guitarras nuevas y más las modernas), buscamos el sonido y la comodidad al tocar.

Saludos.
Subir
yellow dog
#43 por yellow dog el 21/02/2019
Como curiosidad, a mi me pasa un poco al contrario, no solo no me importa prestar mis guitarras a mis amigos si no que nunca he disfrutado mi primera espada como en manos del compañero del foro Juanjo, cierto es que fue en una de las quedadas, alli donde cualquiera coje cualquier instrumento y lo enchufa en el primer ampli que hay libre, pero tambien la he prestado en dos ocasiones o tres ocasiones para bolos, lo que se me hace mas dificil es tocar las guitarras de otros, procuro ser tan cuidadoso que lo paso mal en vez de disfrutar, por lo que en rara ocasion suelo hacerlo, el cogerlas cuando anda por alli a disposición de todos, pues para pedirsela prestada mucho menos, si ya se que soy un poco raro, o mucho, juzgen ustedes.

No obstante si conoces al que te la pide pues normalmente ya sabes la respuesta antes de que acabe la pregunta, pero al menos la gente que conozco, son tan cuidadosos o incluso mas de lo que puedo ser yo.

Saludos a todos.
Subir
víctor m.
#44 por víctor m. el 21/02/2019
#42

Ya te digo... Yo llevo con una epiphone modificada y mejorada muuuchos años y, de hecho, es la guitarra que más toco y eso que tengo una Tokai japo.

#43

Ya te digo... Yo hace tiempo coincidía con un amigo (ahora lo veo menos por circunstancias de la vida) en el local de ensayo y cada vez que pasaba por allí (este amigo) yo me cedía mi guitarra para maravillarme con su buen gusto.
Subir
franss99
#45 por franss99 el 21/02/2019
Chuchez escribió:
Eso es, a un amigo lo que sea, el cepillo de dientes y el condón


Pues yo se los dejo, sin problemas, otra cosa es que los quiera usar y lo que hago con ellos después yo. Pena me das si no eres capaz de prestar un condón o un cepillo de dientes. Y más pena me da tu amigo si te pide un condón o un cepillo de dientes usado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo