"freperez" escribió:
Saludos tony, que buen post, por casualidad lo encontré y a probar, Me parece raro que en la web no encuentro información al respecto nada es nada. Se nota que ha desarmado y soldado una buena cantidad de pedales. De casualidad no tiene un grafiquito para comparar las diferentes distorsiones que se puede lograr?? sera mucho pedir. no logro contrlarlo, tengo un joyo clon del mxr con 6 bandas.
yo creo que cualquier distorsion tipo overdrive puede servir, metes un ecualizador entre el pedal de distorison y la guitarra y segun vayas metiendo ganancia, graves, medios agudos subiendo o bajando pues encuentras de todo un poco:
subiendo el volumen + saturacion, si subes graves+ fuzz, si subes agudos + tipo wah abierto o pastillas evolution

, pero si subes los medios tienes un sonido marshall tipico, si subes grabes, bajas medios un poco y subes agudos tienes un jtm 45.
Bueno, en principio por ahi van los tiros, luego esta el grano de la distorsion y su propio caracter que no podras modificarlo con el ecualizador, o quizas muy poco jeje.