Que tal amigos, pues resulta que leyendo
un poco de multiefectos loops y toda esa clase de cosa me encontre con "el truco de los cuatros cables" y a decir verdad no se realmente de que se trata si es alguna especie de configuracion o que, asi que me gustaria que si alguno de los sabios de por aca me podria ayudar con esta duda... gracias
un poco de multiefectos loops y toda esa clase de cosa me encontre con "el truco de los cuatros cables" y a decir verdad no se realmente de que se trata si es alguna especie de configuracion o que, asi que me gustaria que si alguno de los sabios de por aca me podria ayudar con esta duda... gracias 
realmente se conoce como "el método de los cuatro cables", el término anglosajón abreviado en muchos foros de guitarra es 4CM (four cable method).
uffale esa sino me la sabia, yo no mas me podia la de guitarra, pedal-pedalera, ampli, supongo que esto dara buenos resultados en el sonido que al final obtenes, y esta configuracion podria utilizarla con un pod hd400 pero que me aconsegas y gracias rafa-gas