Hola amigos, estoy aprendiendo esta canción y tengo problemas con la cabalgada, osease con los tripletes ¿Como se tocan exactamente? ¿Todo hacia abajo? ¿Va muteado todo el rato?
X
Últimos días
Tripletes en The Trooper
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Baneado
Pero tengo que tocar la quinta completa o solo toco la cuerda superior y el acorde lo toco en la nota fuerte¿? es decir los tripletes van ta-ta-TA-ta-ta-TA-ta-ta-TA-ta-ta-TA... etc (TA=notas acentuadas) ¿Toco todo el rato el acorde completo o en los ta la cuerda superior del acorde y en TA el acorde entero?
steve506 escribió:eso se toca asi:
abajo abajo-arriba abajo abajo-arriba
es un patrón en el que va una corchea seguida de dos semicorcheas, toca la corchea hacia abajo, posteriormente la primera semicorchea hacia abajo tambien y luego la ultima hacia arriba, todo el rato haciendo lo mismo.
Salud!
escucha a este que sabe y dice muchas verdades, se llama coordinacion de mano derecha no? eso de hacer inconscientemente puas o contrapuas fantasma cuando asi lo exige el tempo en relacion a la duracion divisible de manera par de cada nota...me explico?
que dificil es explicar estas cosas en un foro...
PunisherFromHell escribió:escucha a este que sabe y dice muchas verdades, se llama coordinacion de mano derecha no? eso de hacer inconscientemente puas o contrapuas fantasma cuando asi lo exige el tempo en relacion a la duracion divisible de manera par de cada nota...me explico?que dificil es explicar estas cosas en un foro...
ahi está el toque, son como unas pulsaciones imaginarias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo