Tripletes en The Trooper

anymyos
#1 por anymyos el 06/07/2010
Hola amigos, estoy aprendiendo esta canción y tengo problemas con la cabalgada, osease con los tripletes ¿Como se tocan exactamente? ¿Todo hacia abajo? ¿Va muteado todo el rato?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 06/07/2010
Se hacen con alternate picking creo.
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 07/07/2010
Se hace con palm-mute porque sino peta mucho y la pua al ser una cabalgada iria abajo-arriba-abajo abajo-arriba-abajo...etc
Subir
anymyos
#4 por anymyos el 07/07/2010
Pero tengo que tocar la quinta completa o solo toco la cuerda superior y el acorde lo toco en la nota fuerte¿? es decir los tripletes van ta-ta-TA-ta-ta-TA-ta-ta-TA-ta-ta-TA... etc (TA=notas acentuadas) ¿Toco todo el rato el acorde completo o en los ta la cuerda superior del acorde y en TA el acorde entero?
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 07/07/2010
Yo por lo que escucho creo que hace todo el rato solo la primera cuerda del acorde.

:saludo:
Subir
steve506
#6 por steve506 el 09/07/2010
eso se toca asi:


abajo abajo-arriba abajo abajo-arriba

es un patrón en el que va una corchea seguida de dos semicorcheas, toca la corchea hacia abajo, posteriormente la primera semicorchea hacia abajo tambien y luego la ultima hacia arriba, todo el rato haciendo lo mismo.

Salud! :brindis:
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 10/07/2010
Yo creo que el truco es controlar bien el movimiento del pulgar en la mano que lleva la púa y hacer el palm mute solo en las semicorcheas, un saludo!!:saludo:
Subir
punisherfromhell
#8 por punisherfromhell el 23/07/2010
steve506 escribió:
eso se toca asi:


abajo abajo-arriba abajo abajo-arriba

es un patrón en el que va una corchea seguida de dos semicorcheas, toca la corchea hacia abajo, posteriormente la primera semicorchea hacia abajo tambien y luego la ultima hacia arriba, todo el rato haciendo lo mismo.

Salud! :brindis:


escucha a este que sabe y dice muchas verdades, se llama coordinacion de mano derecha no? eso de hacer inconscientemente puas o contrapuas fantasma cuando asi lo exige el tempo en relacion a la duracion divisible de manera par de cada nota...me explico?:risa: que dificil es explicar estas cosas en un foro...
Subir
steve506
#9 por steve506 el 23/07/2010
PunisherFromHell escribió:
escucha a este que sabe y dice muchas verdades, se llama coordinacion de mano derecha no? eso de hacer inconscientemente puas o contrapuas fantasma cuando asi lo exige el tempo en relacion a la duracion divisible de manera par de cada nota...me explico?:risa: que dificil es explicar estas cosas en un foro...


ahi está el toque, son como unas pulsaciones imaginarias ;)
Subir
Andy D
#10 por Andy D el 23/07/2010
trata de simular un galope....abajo.......abajo -arriba-abajo...................abajo-arriba-abajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo