¿Qué tres guitarras envidiáis a los "famosillos"?

Sergiour Duncan
#49 por Sergiour Duncan el 28/12/2007
una amiga mia tiene una réplica de la jagstang....

Bueno centremonos en el tema:

de gitarras, como no mi archiamada y archiconocida JEM 77 GMC con el deseable swirl verdinegro, como segunda opcion una gibson LP custom en cherry sunburst y para finalizar una carvin california de las custom, en tobacco sunburst (que pepina)

y como reyes magos.... no puede faltar a Steve Vai, al mando de la JEM, con una mencion de honor a Jason Becker y en último lugar (es que si no no tiene gracia, se necesita un personaje carismático en el grupo) al doctor Greg House :D :D :D :D :D

aunque no te creas, que este último rey amgo solo iba a dejar carbón, el muy....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dani16
#50 por dani16 el 28/12/2007
perdon, creia que era la misma.

Saludos
Subir
afac123
#51 por afac123 el 28/12/2007
Me gustaria tener una les paul o una sg tambien jaja
Subir
botijoradical
#52 por botijoradical el 28/12/2007
Sergiour Duncan escribió:
una amiga mia tiene una réplica de la jagstang....

Bueno centremonos en el tema:

de gitarras, como no mi archiamada y archiconocida JEM 77 GMC con el deseable swirl verdinegro, como segunda opcion una gibson LP custom en cherry sunburst y para finalizar una carvin california de las custom, en tobacco sunburst (que pepina)

y como reyes magos.... no puede faltar a Steve Vai, al mando de la JEM, con una mencion de honor a Jason Becker y en último lugar (es que si no no tiene gracia, se necesita un personaje carismático en el grupo) al doctor Greg House :D :D :D :D :D

aunque no te creas, que este último rey amgo solo iba a dejar carbón, el muy....



Si. Hablando de magos...Solo quiero decir que para mi el mejor guitarrista de los últimos 80 era Jason Becker. Tampoco quiero ser muy categórico con eso...Más cuando por el GIT andaba dando clases Allan Holdsworth... Hay mucho consenso entre los guitarristas de Rock de esa época que el cetro que ostentaba Yngwe, y que más tarde le arrebató Vai le correspondía a Jason. Cuando escuché a Jason y Marty en Cacophony pensé...No puede ser!!! Dos virtuosos locos, jóvenes y geniales. Marty (efectista y contundente) y Jason (Limpio y refinado y...¡¡¡Increible!!!)¿No os dice nada este concepto de pareja de guitarristas?...Jason me dejó sin palabras...Lo mejor, en mi opinión, después de Yngwe y Van Halen. Respetando a todos los demás...Demasiados para citarlos...Por esa época ya empezaba a despuntar Greg Howe, que está indiscutiblemente entre los mejores, aunque está muy poco reconocido...La pregunta es...¿Cómo sería Jason de bueno si no hubiese sido por su maldita enfermedad?...Asusta solo pensarlo.

Bueno. Quizas un offtopic...Pero un pequeño homenaje por mi parte a ese mago de la guitarra algo desconocido (aunque hace algun tiempo que veo algunas referencias sobre él en el foro...).
Subir
kenpa
#53 por kenpa el 29/12/2007
Muy de acuerdo con botijoradical, Jason Becker ha sido uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y si no llego a mas fue porque por desgracia no pudo... Y a Marty Friedman tampoco hay que quitarle el ojo de encima, sencillamente ambos me encantan trabajando juntos en Cacophony.
Y atendiendo al tema del hilo, dadme una Ibanez PGM301 y sere feliz:D
Subir
Sergiour Duncan
#54 por Sergiour Duncan el 30/12/2007
botijoradical escribió:
...La pregunta es...¿Cómo sería Jason de bueno si no hubiese sido por su maldita enfermedad?...Asusta solo pensarlo.


siempre, pero siempre siempre pienso eso mismo al escuchar altittudes.

hay guitarristas que dices "joder, vaya monstruo el tio", "que virtuoso"... pero con becker me da hasta miedo ver lo que hacia con 18 añitos, y mucha frustracion que el mundo se haya perdido a alguien con sus manos y su sentido de compositor
Subir
dani16
#55 por dani16 el 30/12/2007
botijoradical escribió:
Creo que esa guitarra es un diseño de él ( o eso se dice, pero como está muerto...no creo que lo desmienta...) pero no es una guitarra que utilizara. Me parece que usaba (entre otras más, claro...) una Jaguar con humbuckers...


Bueno como esa no la tocaba el, me pido una mosrite, que si que las tocaba al comienzo:

Imagen no disponible
Subir
deltalinuxer
#56 por deltalinuxer el 31/12/2007
La que mas deseo, es la de kirk hammet, la que tiene un gel raro adentro XD :p

c05eec2cae6a0843e5bfefdaaa43e-84794.jpg

Solo existen tres.

AA soy nuevo, bueno, no tanto, soy sebaogal (dudo que me recuerden):roll:
Subir
jeahn
#57 por jeahn el 01/01/2008
Sin ánimo de hacer offtopic, no puedo dejar pasar los comentarios acerca del Maestro Becker sin añadir dos cosas:
1. Aun no pudiendo tocar, es impresionante escuchar las composiciones que ha ido haciendo en estos últimos años (y fascinante ver a un tipo en su estado componiendo partituras para orquesta sólo moviendo los ojos!).
2. Para este año está prevista la aparición de un nuevo disco del Señor Jason Becker del que sólo sé que Mr. Vai tocará en un track.
Saludos, y Feliz Año a todos!!!
Subir
atomsk_sg
#58 por atomsk_sg el 01/01/2008
la 59' Les Paul Slash Signature y SG Custom de Angus Young ;)
Subir
kvx10
#59 por kvx10 el 11/01/2008
mis guitarras preferidas ...jeje claro...puestos a soñar...uno se distancia de la gama media ,a mi me gusta la jem,cualquiera...pero esta mas
Imagen no disponible
tambien me gusta mucho de to la vida la de eddie van halen
Imagen no disponible
las de george lynch me traen loco...
http://www.theshredzone.com/images/namm2002/lnych-gtrs-namm20002-1.jpg
por ultimo os comento que la guitarra que mas me a gustao de toda la vida,es la que lleba john norum en el video el the final countdown...una preciosidad de stratocaster blanca...que no sera gran cosa...pero a mi me encanta.
Subir
senape
#60 por senape el 12/01/2008
Me ceñire al titulo del tema:
Washburn N4 del mismo Nuno
Gibson SG de Angus Young
y una Gibson Explorer Blanca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo