¿Qué tres guitarras envidiáis a los "famosillos"?

javi petrucci
#25 por javi petrucci el 04/12/2007
1.) La MusicMan Petrucci Piezo
2.) Ibanez JEM 77
3.) Una suhr cualquiera... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jperlun
#26 por jperlun el 04/12/2007
Bueno vamos a hacerlo bien(disculpas a botijoradical):

Como no...la strato 62´ de John Frusciante. Practicamente utilizada en todo, discos, directos..en su casa..:D
Imagen no disponible

Gibson sg doble mastil , la mitica de Jimmy Page.
Imagen no disponible

Y por poner una telecaster que tambien me gustan mucho pues la telecaster de Jonny Greenwood.
Imagen no disponible
Aunque tambien pordria haber puesto la gretsh white falcon de Frusciante o la strato de SRV.:saludo:
Subir
metalbarry
#27 por metalbarry el 04/12/2007
sin duda:
esp custom
ibanez apex 1 (signature del guitarrista de korn)
ibanez mtm1(signature de el guitarrista de slipknot)
Subir
jeahn
#28 por jeahn el 04/12/2007
Creo que seguimos sin cojer la idea. La cosa era pedir a los Reyes guitarras (concretas e inalcanzables), no los modelos que nos puedan gustar más.
Ejemplo clásico: la guitarra que Hendrix quemó, y SRV revivió.
Subir
pablocaster
#29 por pablocaster el 05/12/2007
Yo creo que la Strato que Hendrix quemó la heredó Frank Zappa, no SRV.
Subir
fali
#30 por fali el 05/12/2007
Exacto, y tampoco me lo creeria del todo. La guitarra de SRV es mitica porque fue de SRV, no se si la compraria nueva, de segunda mano, o la robó, pero de Hendrix no era. Aunque igual SRV tenia un trozo del alma de hendrix... eso si que me lo creeria :mrgreen:
Subir
botijoradical
#31 por botijoradical el 05/12/2007
Pablocaster escribió:
Yo creo que la Strato que Hendrix quemó la heredó Frank Zappa, no SRV.


...Apostaría a que Hendrix quemó varias...Pero seguro que Leo se lo perdonaría. Seguramente Jimy hizo vender más stratos que cualquier otra cosa...

Nota: Si. Yo vi al hijo de Zappa con esa guitarra.
Subir
ra_ra_rasputin
#32 por ra_ra_rasputin el 05/12/2007
Aquí la respuesta a cómo Stevie obtuvo su mítica "Number One":

Stevie Ray Vaughan - Guitars

...


Y sobre las guitarras que me gustaría tener... :D


*La Les Paul Custom del 57 de Robert Fripp:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


*La Les Paul Standard del 58 de Mark Knopfler:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



*Lucille :D




También añadiría al carrito de la compra la LP '58 de Peter Green que luego pasó a manos de Gary Moore, alguna Telecaster de Bob Dylan, alguna SG o la Goldtop de Zappa... pero en fin, quen eran 3 y el GAS se me sube a la cabeza :p

Pues eso, a disfrutar!! :yahoo:
Subir
pelu_strato
#33 por pelu_strato el 06/12/2007
En primer lugar pediria la Gibson Les Paul de Gary Moore...

Luego la Fender Stratocaster de Yngwie Malmsteen o la de Ritchie Blackmore, con cualquiera me conformo :oops:

Y por último si los reyes no se portaran y no me trajeran la Les Paul de Gary Moore, pediría la Les Paul de John Sykes :D


Saludos!
Subir
fergusson
#34 por fergusson el 06/12/2007
La strato de Eric Johnson, la de Nuno Bettencourt (no recuerdo como se escribe el apellido de el :D) tambien me mola, y la signature de Paul Gilbert.. :saludo:
Subir
pablocaster
#35 por pablocaster el 06/12/2007
Yo me quedaría con la strato negra y la roja de David Gilmour, la SG de Angus Young y la Tele de Keith Richards. Me he permitido el lujo de mangarle dos guitarras a Gilmour... Como veis, todo muy clásico
Subir
zadel
#36 por zadel el 06/12/2007
jooooo zadel que c***** eres y encima restregando a ver si subes fotillos y yo con una strato barata de mierda xDDDD

:risa::risa::risa:

Pues tio,que quieres que te diga,el 90% de las veces que toco la guitarra lo hago con mi mas antigua,comoda y perfecta guitarra para mi,una Aria Pro II a la que cambiandole la pastilla ha conseguido rugir mas que ninguna otra,y con la que mas agusto me siento :si:

La de Darrell no esta mal,sobre todo para hacer el cabra por el local cuando veo a unos amigos :yahoo: pero de todas las que tengo (y quizas de las que tendre) para mi la mejor sigue siendo la primera que tuve; sera nostalgia??

.... yo creo que no :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo