Tremolos de doble acción marca Jackson

zamorak
#1 por zamorak el 19/11/2013
Buenas, estaba averiguando sobre las guitarras de la línea económica JS de Jackson, y vi que guitarras como esta http://jacksonguitars.com/en-AR/products/search.php?partno=2910136572 , vienen con lo que creo sera un Floyd Rose licenciado, mi pregunta es, alguien ah probado estos "Floyd" de Jackson? como para saber si valen la pena. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vitobratta
#2 por vitobratta el 19/11/2013
Pues mi opinion es que cumplen con su trabajo, como todas las cosas, si no son el original no esperes que responda o lo puedas tratar como original son opciones para quienes no podemos pagar modelos mucho mas caros y queremos tenerlo todo
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 19/11/2013
Los "Floyd" de jackson son un abanico amplio... los hay malos, los hay medios, los hay buenos y los ha habido incluso mejores que el original... como todo, dependerá de su gama, por lo que la pregunta es de respuesta abierta, igual que si hablamos del original, que también tiene sus gamas...

Puedes buscar más información usando el buscador, se ha hablado ya mucho del tema
Subir
zamorak
#4 por zamorak el 20/11/2013
Muchas gracias por las respuestas. Veamos, para ser mas especificos, los tremolos de doble accion de la serie JS, son comparables con un Floyd Rose Special? (tengo una guitarra con uno de esos y va de fabula, mas alla de lo que muchos digan), o no valen la pena y de esa serie combiene conseguir con puente fijo? Veo si encuentro algo que responda a mi pregunta en el foro, pero no parezco tener mucho exito :P
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 20/11/2013
El flotante de las JS no se puede comparar a un special, además este año con la reducción de calidades puede que menos, ahora la serie pro lleva un floyd special (cuando antes llevaba un JT580P que se equiparaba al original), por lo que la JS será bastante inferior.

Aunque ahora mismo te vaya de fábula... que no lo niego, los problemas los notarás a largo plazo, porque las cuchillas sólo llevan un refuerzo y cuando se erosiona las cuchillas mueren y el puente se va a la mierda... en todo caso hay repuestos y lo puedes poner de calidad por lo que no es un problema mayor... conseguirla con puente fijo, pues tienes menos problemas en ese aspecto, pero si usas tremolo y te va bien... no merece cambiar.
Subir
1
zamorak
#6 por zamorak el 22/11/2013
Listo, gracias por responder mis dudas tan claramente, en otros foros es como si no entendiesen lo que uno quiere saber xD. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo