Trémolo

carlos-neighbours
#1 por carlos-neighbours el 14/08/2011
Buenas!
Soy algo principiante, y la verdad, desde que comprá la eléctrica tengo el trémolo abandonado, no le encuentro ninguna aplicación (no digo que no la tenga) pero esque nosé cual es.
¿Como lo soleis usar vosotros?

Un saludo!
Subir
megametallica
#2 por megametallica el 14/08/2011
has escuchado cemetery gates de pantera? escucha el final y verás uno de los usos que tiene, o mira a steve vai (mejor en directo para que VEAS el uso que le da el) y como olvidar a EVH, nada escucha mucho van halen y verás los usos que tiene el tremolo.

SALUDOS
Subir
porotuso
#3 por porotuso el 14/08/2011
Yo no tengo vibrato en mi guitarra (vibrato,o tremolo,como quieras xD) Pero es bastante útil por ejemplo en una cancion en la que no hay muchas notas y el intervalo entre una y otra no es corto.Tambien puedes hacer un monton de ruidos y armónicos con distorsion a tope,pero vamos..que eso es más de probarla mucho y encontrarle tu cosillas que a ti te gusten jajaja Un saludo !
Subir
Diego Santiago
#4 por Diego Santiago el 14/08/2011
Bueno, si tienes puente fijo no le encontraras mucho uso, porque se te desafinara... pero es muy simple si tienes Floyd rose, aunque igual puedes usar el tremolo con puente fijo... buscate el video de Herman Li de Dragonforce, trucos de Tremolo... http://www.youtube.com/watch?v=qEy-ZWr9e4A

Eso es exclusivamente en Dragonforce, pero hay cosas que se usan en otras bandas... para que te diviertas un rato :B
Subir
porotuso
#5 por porotuso el 15/08/2011
Hay puentes fijos que lleven vibrato? xD
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 15/08/2011
5# no son fijos, me imagino que el se refiere al semi-flotante o conocido como tipo fender y con una fender americana se pueden hacer todo tipo de cosas con el puente, osea, tu no pagas ese precio por cualquier puente malo.

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo