Tremolo-Si

-rz-
#1 por -rz- el 11/02/2009
Buenas tardes! Abro el tema para consultar las medidas de este aparatito que parece ser muy eficaz. Tengo la posibilidad de construirlo (trabajo en una matriceria) asi que quiero hacerlo antes que el jefe vuelva de vacaciones la semana que viene :D

ahh y esto se usa si o si con 4 muelles?? porque mi guitarra tiene 3 y estan puestos de forma que no tengo espacio para montar el tremolo si, tendria que comprar uno mas y montar los muelles de forma paralela no?? como lo esta en la explicacion de la pagina de GuitarraProfesional...

Saludos!! :brindis:
Subir
-rz-
#2 por -rz- el 12/02/2009
Por lo menos alguien sabe si puedo agregarle un muelle mas al puente flotante?? tengo una jackson ps4 y tiene 3 muelles asi /|\ tiene 5 orificios y 5 agarres de manera que supongo que los podria poner asi || || dejando libre el del medio...... es posible esto? tendria que volver a ajustar el floyd no?... cambiaria en algo si le agrego el muelle???

Espero que alguien responda :| Gracias!

-Rz-
Subir
kaazad
#3 por kaazad el 12/02/2009
Hola Rz, por supuesto que le puedes poner otro muelle, pero eso conlleva volver a ajustar el floyd, hay varios post con el tema de como ajustarlos, incluidos vídeos, echales un vistazo y suerte.


Saludos :saludo:
Subir
David
#4 por David el 12/02/2009
No hay problema en que le añadas otro muelle. Simplemente tendras que aflojar la base sobre la que van enganchados los muelles hasta que tengas la misma tension que antes y listo.

Te has planteado comprarte el tremsetter de Hipshot? Es lo ''mismo'' que el inventillo de demolitiontattoo y vale muy barato, ademas de ser mucho mejor.

Tremsetter > Store > Hipshot Products

:saludo:
Subir
-rz-
#5 por -rz- el 12/02/2009
Gracias por responder!

Alguien escribió:
Te has planteado comprarte el tremsetter de Hipshot? Es lo ''mismo'' que el inventillo de demolitiontattoo y vale muy barato, ademas de ser mucho mejor.


Buenisimo! pero de todos modos no creo que haya eso aca en argentina y si lo hay debe valer un buen :|
De todos modos me da miedo hacer ese agujero en la parte del sosten de los muelles :D

Si lo consigo a un precio razonable para mi bolsillo me aventurare a ponerlo y ahi les cuento como me fue!

:saludo:
Subir
ivan...
#6 por ivan... el 04/06/2011
Saludos a todos,
Escribo por aqui porque no pude crear un tema nuevo. Espero y me puedan ayudar con mi problema...

Tengo una yamaha rgx 220 DZ con puente floyd rose doble cierre... Pero tengo un problema con el brazo, osea, la palanca del tremolo...
La palanca se atornilla al floyd, el problema es que si la atornillo hasta el final, queda apretada y no baja lo suficiente. sSi le doy una vuelta menos queda floja...
Quisiera que la palanca quedara ajustada y que no quede bailando en cualquier posicion pero no se como ajustarla!!!
Espero haber sido claro...
Gracias por la ayuda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo