Tremolo para guitarra (rescate)

zaico
#1 por zaico el 10/12/2015
He encontrado por casualidad una Cort de esas para echar al fuego. Pero que creo que le puede servir a mi hermano pequeño para introducirlo. El caso es que le falta la palanca del tremolo y le quiero pillar una por aliexpress. No me quiero dejar mucha pasta. ¿Como funciona el tema tamaños? o son todos iguales?
Gracias de antemano!

ff4c20f9f7103c2628a7939ff9bcb-2040011.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 10/12/2015
#1 Hola! Hasta ahorita todas las que eh visto son del mismo tamaño, no hay variedad en eso, pero repito, hasta donde eh visto, creo que lo unico que debes de ver es que sea para ese puente y no pa puente flotante, ya ves que son diferentes
Subir
zaico
#3 por zaico el 10/12/2015
#2 Gracias! a ver si alguien mas me puede iluminar
Subir
despista2
#4 por despista2 el 10/12/2015
Se utilizan distintos diámetros y roscas. Por ejemplo, sin salirte de la marca Fender, te puedes encontrar al menos 4 roscas distintas: Palancas con rosca métrica (M5x0.8 y M6x1) y con rosca imperial (10-32 UNF y 10-24 UNC). Lo mejor es que vayas con la guitarra a una buena tornillería para que te comprueben qué rosca es.
Subir
Simio Cósmico
#5 por Simio Cósmico el 11/12/2015
Como dicen, hay varias medidas. Pero si dices que sólo es para empezar, en mi opinión, le valdría más olvidarse por el momento del tremolo y usarla como si fuera de puente fijo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo