Tremolo del fender squier classic vibe 60

J.C.
#25 por J.C. el 28/07/2016
No tiene porqué estar grabado en las mismas condiciones, incluso grabando con el mismo equipo una pequeña variación en la posición del micro va a darte un sonido diferente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
edwin
#26 por edwin el 28/07/2016
Si lo entindo pero en todas las comparaciones
Que he visto el vib 50 suena bastante mas claro usando los dos las mismas pastillas.
Subir
Migue Camargo
#27 por Migue Camargo el 28/07/2016
Buenas,

Yo tengo esta guitarra (CV 60 Stratocaster) y el puente no desafina absolutamente nada. Reconozco que prácticamente no uso la palanca para hacer vibratos, pero sí que abuso de bendings y el puente responde de maravilla. He tenido guitarras gama alta con puente flotante que desafinaban tocando de la misma forma.

A riesgo de los comentarios posteriores, probé hace nada la Fender American Strato y la diferencia de 1000 euros no está justificada, única y exclusivamente considerando la calidad del instrumentos (ni marca ni lugar de fabricación). La Squier cv suena genial y se toca aún mejor, es muy cómoda. La diferencia principal, a parte del logo, es que las pastillas en la americana tienen más pegada, sobre todo con distorsión.

Te dejo una review en la que ves el sonidazo que puede sacarse:



Un saludo y suerte!
Subir
J.C.
#28 por J.C. el 28/07/2016
Joder como toca el Tom Quayle.
Y si que suena esa Squier, si...
Subir
jerry_ft
#29 por jerry_ft el 28/07/2016
#28

Si,el hace que una escoba sin cuerdas suena a strat custom shop jajajaj y ni hablar cuando porta las suhr :3
Subir
edwin
#30 por edwin el 28/07/2016
Hola.He hablado con Thomann me dicen que la classic vibe 60 lleva las pastillas alnico 5. Dicen que fue un error el la transcripcion. Por cierto la guitarra en el video es un vibe 50. Es celebrando la 60 anniversario del squier.
Subir
Migue Camargo
#31 por Migue Camargo el 28/07/2016
Aunque muy sutil, la diferencia entre la classic vibe 50 y la 60 es el tono de las pastillas. En la CV50, están más realzados los agudos y se marca mucho el ataque de la púa, diríá que es más "chillona". En cambio en la CV60, destacan un poco más los medios, en mi humilde opinion (y por lo que me decanté por la 60 en lugar de la 50) la CV60 da mayor versatilidad, aunque como digo, hay muy poquita diferencia.
Subir
edwin
#32 por edwin el 28/07/2016
Quiero aprovechar para dar las gracias a todos que me han ayudad con sus consejos y informacion.Un saludo
:ok:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo