Tremolo Edge Pro

  • 2
mane_
#13 por mane_ el 16/11/2008
No si esa ya es la mía Y2C .

Bueno muchas gracias a todos, lo de tony parece muy buena idea; y lo de Tomasillo ni con cuchara ni cuchillo, así que a ver si consigo un destornillador a medida y lo aprieto un poco...

Pero he vuelto a intentar lo de la cinta de fontanero y ahora ha quedado perfecto, sólo era cuestión de poner el grosor exacto de cinta entre las barras y las arandelas y ahora tengo una barra viril y orgullosa de sí misma. :p

Gracias a todos, y como siempre un placer. Así que saludos yonkis del Floyd Rose :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Westone
#14 por Westone el 12/04/2020
Hola compañeros, sabe alguien donde conseguir el muelle resorte de la pieza que sujeta la palanca del tremolo?... En ingles le llaman ARM HOLDER a la pieza, me falta el muelle y el tornillo que este último no es ningún problema.
He buscado bastante y algo he encontrado pero nada claro, también son malos días aunque no tengo prisa.
Dejo foto y si a alguien le sobra por algún motivo le agradeceré si me lo dice.
Un saludo y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200412_232624.jpg
Subir
Delsurguitar
#15 por Delsurguitar el 16/12/2023
Holas...

Se que el hilo lleva tiempo "tieso", pero como se trata de aportar e igual que yo he llegado aqui, pueden llegar otros...aqui os dejo la manera mas rapida, facil y que te salva de un marron de solucionar la jodienda de las piececitas de plastico y que la cosa vuelva a estar en condiciones hasta que ya haya tal desgaste que tengas que comprar una arandelas nuevas ( que por otro lado duran un cuarto de hora)...un trocito de una bolsa de plastico....funciona a la perfección!



https://www.youtube.com/watch?v=wq5ZkHhnDCM

Salud!:bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo