El trauma de cambiar de guitarra. De X-11 a RG2550

  • 2
asphix
#13 por asphix el 01/02/2009
Caray, por un momento crei que mencionarias que estabas arrepentida de haberte hecho de la Ibanez, que alivio jejeje, a disfrutarla....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 01/02/2009
maldicion, yo teniendo a la x 11 como una de las guitarras de mis sueños y a mi alcance y ahora haces esto, no puede ser:mad: :p

que bueno que estes satisfecha con tu compra y muy buena la descripcion de tu impresion con esta guitarra. :saludo:
Subir
antarex
#15 por antarex el 01/02/2009
Pues imagino que eso debe inducirte a un orgasmo, cuando cambie mi JS por una RR5 o RR24 les comentare, espero no pasar mucho tiempo...
Subir
catman
#16 por catman el 01/02/2009
barbaro que este buena!
pero, me darias la conversion de euros a dolares? 900 euros por esa guitarra no es demasiado!?
por ahi los precios que tengo en mente son de antes de la crisis no se deje de informarme un tiempo antes de la crisis sobre los precios de las guitarras porque al final no tuve pasta para comprarme ninguna xD

pero enserio afecta tanto el mastil en el shred?
yo tranquilamente puedo tocar bien en mi les paul epiphone, el sonido es peor, si, pero la comodidad cuando te acostumbras es barbara, es mas, agarro la ibanez GRX de mis amigos(mala pero mastil mas fino que las LP) y no puedo tocar :S

por ahi los trastes mas chicos influyen en no tener que estirarte tanto no?

igual, felicitaciones, a ver si grabas algo :ok:
Subir
zaidmusic188
#17 por zaidmusic188 el 01/02/2009
Maldicion!! este mal... porque tiene que ser asi?? mientras mas caro... mas bueno... no se puede regatear con guitarras.. :p
Y yo pensaba que mi Rg era buena...
Cuando consigas una de 1200 pavos quedaras de nuevo alucinado... y cuando consigas una de 2500!! te cagar** solito y cuando consigas a un buen luthier y le pages 3000 euros por una como la desees... sin comentarios...
maldicion en estos momentos me habria gustado ser millonario :|
Sacale mucho provecho ah??!! es una orden :D:D
Subir
tennolespaul
#18 por tennolespaul el 01/02/2009
catman, contestando a tu pregunta, las les paul tienen una "maldicion" que cuando te acostumbras a una es dificil desacostumbrarse, tu mano se acostumbra al masil les paul, tu cuerpo se amolda al grosor de la les paul, todo cambia y pasas de hacer de to con una LP a no hacer nada con una Ibanez.

buena casi-review-pero-no XD, cierto, esa guitarra es genial, la triplica en precio, normal que sea tan barbara, aunque si me dan a escojer me quedaria con el acabado estetico de la cort x 11 y lo tecnico de la ibanez esa XDD
Subir
antonioovc15
#19 por antonioovc15 el 01/02/2009
Enorabuena por el guitarrón :aplausos: Estarás muy contenta. Has hecho bien en comprarla , todo es cuestión de poder , si te ves con dinero y piensas que vas a hacer una buena inversión , pues adelante. seguro que hay una gran diferencia.


Un saludito :saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 01/02/2009
Rubiolus escribió:
Y sólo es una Ibanez de 900 pavos...tienes un amplio margen para orgasmearte con las American Vintage, las Music Man, PRS , LPes y demás...la verdad está ahí afuera :risa:

No hay nada peor para la economía doméstica que saberlo. :risa:
Subir
zé rovira
#21 por zé rovira el 01/02/2009
xDDDDD


yo he vivido una especie de salto al hiperespacio hace poco también, pasando de una imitación de stratocaster medio oxidada a una rg1570... que todavía tengo que acabar de ajustar correctamente (pero antes tengo que estudiar para unos cuantos exámenes xD)... pero ése mástil...

DIOS, he probado una lite ash tele, una cort x-custom con emg's y floyd original, una blade telecaster trucadisima.... un monton de guitarras diferentes en tiendas y tal, pero como ése mástil.... no he probado nada :D

otro wizard-adicto más a la lista, y van...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo