Trastero musical o "guárdame / toma esto, que a ti te gustan esas cosas"

  • 1
noyk
#1 por noyk el 05/10/2019
Decían los piratas:

"Alguien debería inventar que podemos hacer / con las cosas que no sirven para nada y no podemos tirar"

Pues de eso va este post. Seguro que a lo largo del tiempo familiares y amigos os han ido dejando cosas en casa o en el local, o haciendo regalos, porque tenían algo que ver con la música, aunque realmente solo ocupa espacio. Mi lista:

Regalos
Una ocarina
Un wistle ( flauta irlandesa)
Un triángulo
Una darbuka

"Guárdamelo"
2 guitarras acústicas malotas
Una guitarra española

Olvidó o dejadez
Todo un set de platos de batería
Dos alfombras para evitar que se mueva la batería
Un cable de conexión extraño de cabezal pantalla de un ampeg de bajo

¿Os ha pasado lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 05/10/2019
¿Por dónde empiezo?...aquí no se tira nada :orden:

Imagen no disponible
Subir
.o..o
#3 por .o..o el 05/10/2019
Sería una lista interminable. Tirar no tiro nada, pero No vendo nunca por las molestias que me supone el proceso.
En ocasiones por mudanza o porque si, regalo.
Incluso en una de mis mudanzas regalé un equipo de Iluminación profesional entero: focos PAR, Dimmers, torres elevadoras...

Ahora que me voy haciendo viejuno y sin nadie cercano que le interese la música, me pregunto muy a menudo
que voy a hacer con los cacharros relacionados con la Música / Electrónica a medio plazo. :oops:

#2

Joer. Que ordenadico y limpio todo... :shock:
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 05/10/2019
Yo conozco un caso que el Diógenes lo lleva de serie. No hace falta que nadie le lleve nada

Cada vez que paso por su local, tiene más trastos y es que además los compra

Que si dijeras, que son amplis vintage, hifi bueno de los 90, qué sé yo, pero es que sólo pilla cosas que cuando salieron ya eran batalleras como mucho
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 05/10/2019
Macintosh escribió:
#2

Joer. Que ordenadico y limpio todo...


Si...para la foto....
Subir
noyk
#6 por noyk el 11/10/2019
Por cierto será el karma o lo que sea, pero el domingo mi cuñado se llevo sus acústicas... :)
Subir
Toni
#7 por Toni el 11/10/2019
En esos casos, soy selecto...

Un amigo, me soltó sus vinilos (Cramps, Black Crowes, Roy Orbison, etc.)

Un primo de los 20 que somos, hizo lo propio con su colección, pero la criba fue mayor.

Ahora tengo pendiente acudir a casa de la madre de una amiga y «limpiarle» la estantería. Aquí promete: Zeppelin, Beatles, CCR...

En el caso de instrumentos y amplis, entiendo que lo dejan en pupilaje, como si de un caballo se tratase... En ese caso, dejadme a «guardar» purasangres, los jamelgos, a tu casa.

En caso positivo, una nevera de tamaño medio, ha estado rodando por varios locales de ensayo. Ha sido bien recibida allá donde ha recaído.
Subir
muzzlightyear
#8 por muzzlightyear el 11/10/2019
Soy un tipo con suerte.

Un amigo tenia muerto de asco un JCM800 y la 4x12 correspondiente en un antiguo local de ensayo que tuvieron que cerrar.
El tío vive en un piso y no tiene espacio así que en un acto de generosidad sin precedentes me ofrecí para guardarlo en mi casa a cambio
de cuidarlo mucho y que él se pueda pasar a tocar cuando quiera.
El resultado es que el ampli es como si fuera mio. Tiene un pequeño problema pero, hasta que me haga con un atenuador es imposible
de poner a más del 0.5. And it goes to eleven !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
11.gif
Subir
noyk
#9 por noyk el 11/10/2019
muzzlightyear escribió:
Soy un tipo con suerte.
Lo eres, a mi solo me dejan zarrios :(
Subir
Toni
#10 por Toni el 11/10/2019
#9

:jajajaja:
Subir
Krui
#11 por Krui el 11/10/2019
#6

O el karma o es también un forero y se ha sentido aludido !
Subir
noyk
#12 por noyk el 11/10/2019
#11 Pues no, no es forero ni guitarristas, empezó hace mil años pero lo dejo del todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo