Bueno tengo una Ibanez Rg1570 y se la habia llevado a mi profesor para que me la calibrara y bueno con cuerdas Ernie Ball super slinky bueno todo bien pero se me rompio una cuerda y las cuerdas ya estaban algo viejas asi que las cambie por unas GHS Boomers Extra Light y no se si sea el calibre pero cuando las estava poniendo el puente se alzo mucho asi que bueno ahi iba desaflojando los tornillos del puente apretando las cuerdas y bueno asi hasta que puse el puente donde queria empeze la unica cuerda que no estava quinteada era la sexta y fuera de eso estava trasteando asi que movi ese coso que esta en el puente y ahora me da la misma nota en el afinador en el traste 12 que al aire (con todas las cuerdas) pero no se por que pero la cuerda 6 sigue trasteando y es en casi todos los trastes.
Ah ademas de todo esto el puente estava como mas arriba en un lado asi que me toco bajarlo un poco y mover el alma hasta que todas las cuerdas al estavan a masomenso 4mm desde la madera del mastil.
Asi que no se a que se deve ese trasteo en la sexta cuerda.
Gracias.
Ah ademas de todo esto el puente estava como mas arriba en un lado asi que me toco bajarlo un poco y mover el alma hasta que todas las cuerdas al estavan a masomenso 4mm desde la madera del mastil.
Asi que no se a que se deve ese trasteo en la sexta cuerda.
Gracias.