Trasteo guitarra antes de comprar (1º mano) desenchufada

superpower
#1 por superpower el 17/07/2009
Buenas, pues ya me decidi por fin por una guitarra (la primera electrica que voy a tener jejeje) y el problema es que me trastea un poco desenchufada en todas las cuerdas pero enchufada no. Supongo que sera porque la accion esta baja no? Pero como me han recomendado encarecidamente que no me trastease... pues tengo dudas. Tened en cuenta que aun no la he comprado. Es una guitarra de puente fijo.
Un saludo

Por cierto la primera vez que la toque trasteaba incluso al aire, pero el dependiente subio el puente y ya no lo hizo mas al aire
Subir
toshiki
#2 por toshiki el 17/07/2009
Antes de comprarla asegúrate de que te la ajusten a tu gusto, y listo.
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 17/07/2009
Puede ser normal que sin enchufar trastee, se busca una acción tan baja que provoca esa situación, si enchufada no trastea, no me preocuparía :saludo:
Subir
KLEIST
#4 por KLEIST el 17/07/2009
A mi guitarra le ocurre esto mismo y es porque tiene ajustada la acción bajísima, pero al enchufar no da problemas, salvo que estires las cuerdas como si fuera un arco :risa:
:saludo:
Subir
superpower
#5 por superpower el 17/07/2009
de todas formas trasteo se considera cuando hace el ruido ese rechinante, pero si trastea antes de que acabe de sonar la nota, es decir, levanto el dedo de la nota antes de que deje de sonar y trastea eso es normal no? lo grave seria si trastea mientras la tengo completamente pulsada verdad?
Subir
g_deivid
#6 por g_deivid el 17/07/2009
Por lo que cuentas aqui, yo no me preocuparia en absoluto por ese trasteo. Los trasteos graves no te permiten tocar: tocas una nota y se te muere inmediatamente o peor tocas una nota y te suena la del traste siguiente, como ya he visto en alguna guitarra

Los trasteos que te ocurren a ti son bastante normales cuando tienes la acción baja :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas