Trasteo al ajustar puente flotante

Christian
#1 por Christian el 04/04/2017
Buenas mi problema es el siguiente : Tengo una Jackson Performer con puente flotante de dicha marca , y aunque tenia trasteos en los trastes bajos (al aire sonában todas genial y hasta el traste 9 no empezaba a trastear solo la sexta cuerda) me decidí a ajustarlo bien , y lo que pasó es que cuando conseguí que el puente estuviera bien ajustado , la cuarta y quinta cuerda trastean muy fuerte al aire , si pisas algun traste ya no , y he apretado y aflojado los tornillos afinando perfectamente cada vez que lo hacía , pero no hay forma , si al aire no trastean esas dos cuerdas , trastean las tres primeras y he estado en ello dos horas , hasta que no he podido más , las cuerdas que uso son de calibre 011-056 , para afinar en Standard D , cómo Death , gracias de antemano .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 05/04/2017
Las selletas de los puentes flotantes deben de estar siempre paralelas al cuerpo de la guitarra, una vez conseguido esto mira la altura de las cuerdas que me da a mi que las tienes muy bajitas, pero claro sin ver la guitarra no sabría decirte, la curvatura del mastil también influye
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas