Buenas mi problema es el siguiente : Tengo una Jackson Performer con puente flotante de dicha marca , y aunque tenia trasteos en los trastes bajos (al aire sonában todas genial y hasta el traste 9 no empezaba a trastear solo la sexta cuerda) me decidí a ajustarlo bien , y lo que pasó es que cuando conseguí que el puente estuviera bien ajustado , la cuarta y quinta cuerda trastean muy fuerte al aire , si pisas algun traste ya no , y he apretado y aflojado los tornillos afinando perfectamente cada vez que lo hacía , pero no hay forma , si al aire no trastean esas dos cuerdas , trastean las tres primeras y he estado en ello dos horas , hasta que no he podido más , las cuerdas que uso son de calibre 011-056 , para afinar en Standard D , cómo Death , gracias de antemano .
Trasteo al ajustar puente flotante
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-6%Electro Harmonix Bass Preacher
-
-14%Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
-
-21%Keeley Compressor Pro
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Las selletas de los puentes flotantes deben de estar siempre paralelas al cuerpo de la guitarra, una vez conseguido esto mira la altura de las cuerdas que me da a mi que las tienes muy bajitas, pero claro sin ver la guitarra no sabría decirte, la curvatura del mastil también influye
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas