Trastea mi guitarra con el marco de la pastilla

Andres CI
#1 por Andres CI el 12/05/2019
Hola, tengo un problema con mi guitarra y es que trastea en los trastes mas altos,y es gracias a el marco o anillo de la pastilla, y no se si me podrian ayudar a como solucionarlo y/o donde podria conseguir un marco que sea el correcto para esa guitarra, la cual es una epiphone les paul
Archivos adjuntos ( para descargar)
60232091_2310811219241782_1786649641438150656_n.jpg
60087801_2103330943117025_8511573755498070016_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Calaveras
#2 por Calaveras el 12/05/2019
Esa pastilla está muy abajo. Yo creo que el problema es del mástil
Subir
Andres CI
#3 por Andres CI el 12/05/2019
ya esta calibrada y lo que pega es el marco de la pastilla,y por eso esta muy abajo para ver que es lo que pegaba
Subir
Reverendo
#4 por Reverendo el 12/05/2019
Normalmente un marco es más bajo que el otro: ¿verificaste que el marco bajo esté puesto en esa pastilla? Otra cosa, los marcos tienen una parte más baja que la otra: la parte baja debe ir en dirección hacía el mástil y por ende la parte alta en dirección hacía el puente, ¿están colocados así los marcos de tu guitarra? No se alcanzan a apreciar esos detalles por el angulo y distancia a la que fueron tomadas las fotos que compartes, de ahí mis preguntas un tanto obvias.

Y supongo que la guitarra será original, ¿cierto? Pregunto para descartar que se trate de una copia mal diseñada y de ahí ese defecto.
Subir
Andres CI
#5 por Andres CI el 12/05/2019
si es original, solo que el antiguo dueño le cambio los marcos por esos, asi que pues no se si puedas decirme donde conseguir los correctos en la ciudad de mexico o por internet de favor
Subir
Reverendo
#6 por Reverendo el 12/05/2019
Vale, fueron cambiados. Entonces igual y le instaló unos que no eran para ese modelo en particular. De verdad que nunca entenderé por qué la gente hace esas cosas sin informase antes, pero en fin.

Puedes solucionar el problema rebajando tú mismo el marco con ayuda de unas pinzas para quitar parte del plástico y terminar el trabajo con ayuda de una lija.



Eso si tienes tiempo y los pocos materiales necesarios. Ahora que si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo entonces los consigues fácilmente en prácticamente cualquiera de las muchas tiendas de instrumentos musicales ubicadas en las calles de Mesones y Bolívar, en el centro histórico. Y por internet donde siempre: Amazon México o Mercadolibre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo