Traste que no suena!Que sucede?

  • 2
abcdefg1234
#13 por abcdefg1234 el 24/01/2014
Bien gracias por aclararmelo#9, Tienes razón:si no hay fotos o videos todo son pajas mentales...ni más ni menos...
No tengo camara de fotos ni manera de subir videos.Este nos es lugar idóneo para decirme lo que le sucede a la guitarra.
Gracias a todos de nuevo.Cuando sepa cómo haré un off_topic,y espero que no le esté haciendo ya por que no sé cómo se hace.
Sin más prejuicios gracias por la colaboración!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deplastic Baneado
#14 por deplastic el 24/01/2014
De nada majete, la próxima vez te pasamos factura.
Subir
Oscareth
#15 por Oscareth el 24/01/2014
Que no es que no te lo quieran decir, es que te están pidiendo fotos o vídeos "a ver si se ve algo" ya que con las explicaciones que das solo se puede intuir que puede pasar o a lo mejor ni eso.
Pues eso que no se te ayuda por que no se puede no por que no se quiera y se te piden vídeos o fotos para intentar ayudarte, que no tengas cámara o móvil ya es una historia tuya no nos vamos a sentir culpables ahora por eso..
Desde el buen royo eh, entiendeme.
Subir
abcdefg1234
#16 por abcdefg1234 el 24/01/2014
DOnde dije #9 quise decir :#11.
Si si vaya post más surrealista porque en cuanto Tariu respondió por primera vez me quedó totalmente despejada la incógnita...pero creo que nadie leyó el #3 porque realmente cuando yo lo leí me quedó totalmente claro.Ahora que si no queda claro...hacemos un video si es necesario para explicar las cosas que no se entienden...Desde luego no sé cómo se hace un Off topic.Si soy yo el responsable como el mismo soy del post desde ya digo OFFTOPIC...Desde que leí #3 redundando la vagancia,a mí me quedo claro.A los demás no lo sé...pero a mí si...Mis posto no van a tener 100 pags.Esto dadlo por seguro...más que nada porque no tiene nada interesante que enseñar o de lo que aprender...así que venga,nos tomamos unas cervezas y punto...SOLUCIONADO NO,PERO SI ENTENDIDO""""
Subir
Oscareth
#17 por Oscareth el 24/01/2014
¿Y las cervezas?...venga va invito yo a unas rondas veras como al final parece hasta que suena el traste ese....... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
1
abcdefg1234
#18 por abcdefg1234 el 24/01/2014
Oscareth vamos,te entiendo perfectamento compañero.En un post,que abra yo mal rollete nanay de la china...y ya digo que lo entiendo perfectamente que hagan falta videos o fotos.
JA JA JA JA. que me tengo que sentir culpable porqué tio?Por no tener movil con cam o camara de video?
Ja ja ja ja,venga que el problema esta mas que aclarado...a ver si lo vamos a alargar y después también soy culpable
de no tener wassap.
Estabamos hablando de que el traste 8 no sonaba y que de las cuerdas no era.Primera deducción.
Contiuamos deduciendo que el traste está hundido o elevado...segunda deducción y desde ahí en adelante Conclusión !!!!!
Hasta luego!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo