Trash metal METALLICA

javier_barney
#1 por javier_barney el 14/04/2010
cuando troco trash metal, particularmente en enter sandman porque es la que se "tocar":p me sale como mucho ruido de fondo y no me suena claro, ¿esto por qué puede ser? no estoy seguro si puede ser por las pastillas que son pasivas en ved de activas, por el ampli que lo tengo mal ecualizado o porque toco mal en general. me seria muy util que contesten xd un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zeshin
#2 por Zeshin el 15/04/2010
javier_barney escribió:
cuando troco trash metal, particularmente en enter sandman porque es la que se "tocar":p me sale como mucho ruido de fondo y no me suena claro, ¿esto por qué puede ser? no estoy seguro si puede ser por las pastillas que son pasivas en ved de activas, por el ampli que lo tengo mal ecualizado o porque toco mal en general. me seria muy util que contesten xd un saludo!!!


No sé, tu duda es algo extraña...así contandolo no te puedo decir qué problema tienes en realidad. Pero por lo que dices, es posible que le estés metiendo mucha distorsión...

O en otro caso es posible que no tapes las cuerdas! Tener la distorsión alta y dejar las cuerdas ahí sueltas mientras tocas eso produce como creo que sabes, ruido de fondo. Si ves que es eso, procura tapar cuerdas o hacer palm mute, aunque supongo que eso ya lo sabias :brindis:
Subir
wizaex93
#3 por wizaex93 el 30/06/2010
Creo que metallica toca THRASH METAL no trash metal, notas la H intermedia? busca que significa y enter sandman no es thrash metal, esa cancion es mas suave que el material viejo de metallica.
Thrash metal tocan sodom o violator.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 30/06/2010
Cuentanos como es tu equipo,depende, por ejemplo a mi eso me pasaba hace bastante y era por mi ampli, que era una basura, y en cuanto tocabas algo rápido costaba distinguirlo, porque tenía mucho eco y no había manera de quitarlo, la guitarra sonaba bién con otros amplis, y otras guitarras sonaban bién en mi ampli, pero las dos juntas, no se llevaban bién...
Subir
javier_barney
#5 por javier_barney el 01/07/2010
tengo una epiphone g400 y un ampli peavey vypyr15w
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 01/07/2010
PUes no conozco mucho esos modelos......entonces no usas pedalera?
Deberias intentar probar tu guitarra con el ampli de algún, y hacer lo mismo on su guitarra en el ampli.así puedes intuir quien es el culpable.......
Subir
javier_barney
#7 por javier_barney el 01/07/2010
GRACIAS a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo