Pues eso estoy iniciandome en el mundo de las simulaciones para el PC y para grabar en casa utilizo el Adobe audition 3 ya que soporta plugins VST y me gustaria saber (para metal sobretodo trash, Nu etc) cual seria el el programilla que sea el mas adecuado para este estilo tanto por la calidad de simulacion, gama de amplificadores valvulares en que los tenga, efectos,que se pueda actualizar etc y sobretodo que se pueda descargar dicho programa porque hoy en dia no hay mucha pasta que digamos
, me hablaron de dos el guitar ring y el amplitube metal de parte de IKmultimedia, y el guitar ring, cual creeis que es el mejor para mi contando estos y los que sepais que no haya comentado.
Tambien depaso de acuerdo con el tema me gustaria saber que placas de sonido baratitas (internas o externas las que este mas barata) me recomendais para grabaciones de buena calidad caseras asi como tambien cuales viene con el driver ASIO inconrporado por el tema de la Latencia, mi placa de sonido es una Realtek ac97 sinceramente desconosco su calidad pero intuyo que es normalita tirando para mala y vieja al dia de hoy
que me recomendais?? creeis que con esa placa base el programita tirara bien?? aparte de comprar otra placa de sonido hay otra solucion en el caso de que no funcionase bien mi placa??.
Gracias a los que me lean y me conteste!.
Saludos!!!
, me hablaron de dos el guitar ring y el amplitube metal de parte de IKmultimedia, y el guitar ring, cual creeis que es el mejor para mi contando estos y los que sepais que no haya comentado.Tambien depaso de acuerdo con el tema me gustaria saber que placas de sonido baratitas (internas o externas las que este mas barata) me recomendais para grabaciones de buena calidad caseras asi como tambien cuales viene con el driver ASIO inconrporado por el tema de la Latencia, mi placa de sonido es una Realtek ac97 sinceramente desconosco su calidad pero intuyo que es normalita tirando para mala y vieja al dia de hoy
que me recomendais?? creeis que con esa placa base el programita tirara bien?? aparte de comprar otra placa de sonido hay otra solucion en el caso de que no funcionase bien mi placa??.Gracias a los que me lean y me conteste!.
Saludos!!!

no lo sabia la verdad lo que pasa esque pensaba que todos los programas en general de esa clase eran mas o menos iguales y me decante por el que era mas comodo esteticamente a la hora de trabajar, ¿que altercados puedo llegar al tener gracias a que el audition pese tanto? realmente vale la pena cambiar de programa esque este me gusta bastante
saludos!!