Y tras 17 meses de espera, llegó.. AnalogMan King Of Tone!

  • 1
Gonzalo
#1 por Gonzalo el 30/01/2017
Hola a todos, pues nada, el 16 de septiembre escribí a los compañeros de la compañía AnalogMan para que me pusieran en la waiting list de su más icónico pedal: el King Of Tone, usado por gente como Aerosmith, Petrucci, etc..
Tras una larga espera, y gracias a que la empresa va haciendo updates de la lista, esta semana me llegará el turno de pedirlo, y veo que hay muchisimas modificaciones y extras que no se si me van a venir bien o si es gastar por gastar por el por si acaso.
El precio del pedal estándar son $245, aduanas y envio a parte, y solo dejan pedir uno por persona, un máximo de 4 veces (a partir de la 4° te bloquean los pedidos).
Os dejo una foto de los extras a ver si me podéis echar una mano, hay algunos que no había oído hablar de ellos nunca.
Gracias de antemano a todos, en cuanto llegue haré una review en condiciones.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gonzalo
#2 por Gonzalo el 30/01/2017
Aquí dejo los extras con su precio y lo de la lista de espera como curiosidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170130_124555_742.jpg
IMG_20170130_124639_367.jpg
IMG_20170130_124618_399.jpg
Subir
josetxu30
#3 por josetxu30 el 30/01/2017
Yo cogería al menos la de high gain en el canal "rojo". He visto (en la web, no hay ninguna imagen en tu post) que hay opción para poner un conmutador de modo en ese canal también. La verdad es que está bien, pero me parece carísima, yo no la cogería.

Ya nos contarás,a mi me parece un pedal cojonudo.
Subir
1
josetxu30
#4 por josetxu30 el 30/01/2017
Ah, vale. Veo que has subido la imagen después y son las mismas opciones.

Me reitero: high gain en el canal rojo y, si no te importa gastarte 50$ más, el toggle switch (pero me parece una pasada lo que cobra por ello, yo no lo haría).

Ah, y una cosa: no olvides jugar con los trimmers que hay dentro para pillar el punto dependiendo de tu ampli.
Subir
1
Gonzalo
#5 por Gonzalo el 30/01/2017
Hola josetxu, en primer lugar gracias por tu ayuda.
Tienes razón, por $10 me parece un buen upgrade meterle el high gain al canal rojo, ese cae fijo.
Por otro lado me parece muy buena la idea del toggle switch, pero a mi también me parece que añadir $50 a todo lo que ya cuesta el KoT es una pasada.
Si te das cuenta hay otras opciones en las que no hay precio, no se si son las features que ya trae el pedal o si puedes pedirlas a mayores sin coste adicional, lo de poner un led potente para los directos o lo del treble boost tambien me parecen adecuados.
De nuevo gracias y un saludo.
Gonzalo
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 30/01/2017
#5 El precio de la excluvidad en este caso el de los pedales, no lo veo caro, pero la lista de espera si la veo exagerada en cuanto el tiempo, ahi si veo verdaderamente disparado el costo, ahorita por que ya tienes el poder pedir-decidir en las manos, pero en casi 2 años que han tardado, los gustos cambian y puede ser que lo que deseas ahora y lo que recibiras, no sea de tu agrado, slaudos
Subir
2
Gonzalo
#7 por Gonzalo el 30/01/2017
Hola jerry, en primer lugar gracias por tu aporte.
Las modificaciones y los extras los pides en el momento en el que vayas a pedir el pedal, hasta que no alcanzas el primer puesto de la lista de espera la compañía no se pone en contacto contigo (en 17 meses sólo he recibido un "ok, you are now on the waiting list").
Según pone en la web todo el trabajo es artesanal y por eso tardan tanto, pero es innegable como dices que el factor de la exclusividad se suma al de artesanía, por lo que como se dice vulgarmente, hay que tragar jeje.
Por este motivo quería consultaros acerca de las mejoras, si bien es cierto que he tenido casi año y medio para hacerlo, pero van metiendo cosas nuevas y hasta que llegara este momento era una tontería ponerse a molestar.
Un saludo y gracias de nuevo.
Gonzalo
Subir
Gonzalo
#8 por Gonzalo el 30/01/2017
josetxu30 escribió:

Ah, y una cosa: no olvides jugar con los trimmers que hay dentro para pillar el punto dependiendo de tu ampli.


Por cierto josetxu, que son los trimmers? de qué depende tener un ampli u otro en ese caso?
Gracias y un saludo.
Gonzalo
Subir
CREATIVE
#9 por CREATIVE el 30/01/2017
Solo para que te lo pienses, lo de high gain no es un upgrade, es algo diferente. Hay a gente que no le gusta porque es mas comprimido y pese a bajar el gain no es lo mismo que el normal gain, mucha gente prefiere tener el KOT clasico. Otros prefieren el high gain como dices.

Mirate videos y demas y piensatelo.

Yo personalmente solo me pensaba el de los 4 jacks si crees que en el futuro puedes llegar a usar un looper switcher, pero yo es que no soy muy de high gain.
Subir
1
Gonzalo
#10 por Gonzalo el 30/01/2017
Hola creative, en primer lugar gracias por tu ayuda.
He leido que lo que hacen al meterte el high gain es "ampliar el rango" de overdrive (no se si lo estoy diciendo bien) pero el pote no se mueve más, es decir, que donde antes tenías un overdrive medio al 7, si le metes el high gain ahora estará en el 4, y al tener más "amplitud" tienes que ir mas fino con los botones porque a lo mejor del 6 al 7 la diferencia ya es brutal.
No se si me he explicado bien, es lo que me ha parecido entender.
No obstante miraré unos videos y decidiré, el KoT por si solo ya me parece un pedalazo, eso sin duda.
Un saludo y gracias de nuevo.
Gonzalo
Subir
1
dmartinez81
#11 por dmartinez81 el 31/01/2017
#1

Enhorabuena!!!

Yo también estoy en la lista de espera, pero todavía me falta muuuuucho para que llegue mi turno.

Yo iré por la versión "higher gain in the red side". La verdad, según lo que he mirado, visto y oído por youtube, símplemente es tener un poco más de gain en el lado rojo. La modificación no hace el pedal "high gain", solo le da un poco más de ganancia (highER gain) al lado rojo del pedal.



Gonzalo escribió:
hay otras opciones en las que no hay precio, no se si son las features que ya trae el pedal o si puedes pedirlas a mayores sin coste adicional

Son las features que ya trae el pedal (de la 8 en adelante)

Ya nos contarás como es el proceso de envío y aduanas.

Saludos :)
Subir
toni diaz
#12 por toni diaz el 31/01/2017
Joder me habeis picado, este me lo apunto en la lista para hacerlo. http://tagboardeffects.blogspot.com.es/2012/10/analogman-king-of-tone.html?m=1 no parece complicado. A ver si saco un rato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo