¿Trap, rap, libertad de expresión, censura, machismo...?

abrian
#49 por abrian el 09/08/2021
jagercaster escribió:
El trap y el rap y su puta madre es una mierda pinchada en un palo.

Te equivocas de medio a medio. Científicamente comprobado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jagercaster
#50 por jagercaster el 09/08/2021
#49 No, mira perdona, de verdad todo es coña. A mí no me interesa y no me gusta pero respeto por supuesto a quienes escuchan esa música igual que espero el mismo respeto hacia mí con mi música. Aquí se trata de convivencia.

Era todo coña respecto a la libertad de expersión no quería ni quiero ofender a nadie, la verdad, sólo hacer un test de esa mal llamada libertad de expresión.

Vuelvo a pedir disculpas si alguien se toma en serio lo que mi comentario es, que repito, lo he escrito de coña.

Por cierto, veo que ya se habló de esto en post anteriores:

https://www.guitarristas.info/foros/opinais-trap/295601


P.D. Mis sobrinos escuchan rap y trap, la dos cosas y son chavales normales jajajaja
Subir
sustain
#51 por sustain el 09/08/2021
De quién fue la idea de hablar con acento portorriqueño, y comportarse como tal, siendo de Fuenla?
Es lo único que me suscita interés en todo esto
Subir
12
kodro2
#52 por kodro2 el 09/08/2021
Entre lo que he leido y lo que pensaba ... conclusión: el sexo sigue siendo una de las cosas que mueven el mundo y va a estar presente en cualquier producto dedicado a un publico hasta arriba de hormonas .... y tambien de mas edad. Tanto si gusta como si disgusta a los sectores mas progres o mas a la derecha. La jodienda no tiene enmienda. Lo es hoy y lo era cuando nacio el Rock and Roll. De hecho por lo que yo sé el mismo nombre Rock and Roll significaba eso: SEXO

Estoy esperando que venga la siguiente "ola" que diga que esto del trap y el requetouun es una puta mierda musical para carcas y traigan algo nuevo, a ser posible con mayor valor musical ...
Subir
1
DR.S0NIC
#53 por DR.S0NIC el 09/08/2021
#51 por lo visto son de Canarias.
Subir
1
eddiewarlock
#54 por eddiewarlock el 09/08/2021
sustain escribió:
ién fue la idea de hablar con acento portorriqueño, y comportarse como tal, siendo de Fuenla?
Es lo único que me suscita interés en todo esto


jajaj como sudaca, siempre me hago la misma pregunta jajajja
Subir
3
PA.LU.A
#55 por PA.LU.A el 09/08/2021
:jajajaja: :jajajaja:
sustain escribió:
De quién fue la idea de hablar con acento portorriqueño, y comportarse como tal, siendo de Fuenla?
Es lo único que me suscita interés en todo esto
Subir
2
Sietesiete
#56 por Sietesiete el 09/08/2021
jagercaster escribió:
Así es y así hay que verlo porque si lo vemos con nuestros ojos y nuestra edad pues ya sabemos o debemos saber discernir una cosa de otra pero un nano con 12 años que esté jugando a vídeojuegos o incluso viendo dibujos animados para adultos (en contenido de guión), o música... pues, la verdad no le estamos haciendo ningún favor a su crecimiento.


Convivir con el sexo y la muerte, la de verdad, desde la infancia ha sido una constante desde que el mundo es mundo, como lo ha sido vivir a expensas del ciclo de las estaciones, conocer el hambre un año malo de sequía o plaga o conocer la guerra, etc,

La excepción son unas pocas generaciones en algunas zonas del mundo

Lo novedoso realmente es la "virtualidad"
Subir
eddiewarlock
#57 por eddiewarlock el 09/08/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Así es y así hay que verlo porque si lo vemos con nuestros ojos y nuestra edad pues ya sabemos o debemos saber discernir una cosa de otra pero un nano con 12 años que esté jugando a vídeojuegos o incluso viendo dibujos animados para adultos (en contenido de guión), o música... pues, la verdad no le estamos haciendo ningún favor a su crecimiento.


Has descrito la infancia de mi generación ( soy de 1980) jugando Contra, Battletoads, Street Fighter, Double Dragon, Streets of rage, Fatal Fury, Tekken, Mortal Kombat, y viendo Ren &Stimpy, The Simpsons, South Park, etc. Escuchando a Slayer, Marilyn Manson, Sepultura, Biohazard, Pantera...Creo que la gran mayoria de nosotros discerniamos de lo que habia. Y eso era nuestra infancia.

La de nuestros padres, pues tranquilamente te podrian destripar un cerdo o una vaca, no creo que ninguno de los de nuestra generación tenga cojones de hacerlos, y la de nuestros abuelos, pues ahorcamientos públicos, además de lo anteriormente descrito

Ya pues de mayor, si he visto cosas que mis padres no han visto, probablemente he visto mas violencia que el 99% de las personas de mi edad, y no me refiero a la tele si no al dia a dia
Subir
2
ahuarita
#58 por ahuarita el 09/08/2021
Yo respeto la libertad de expresión, pero detesto con todas las de la ley el reggeton, el trap latino, la bachata y demás subgéneros similares, tanto que si a mi me dicen que van a prohibir la difusión de esos géneros, aunque vayan contra la libertad de expresión, para mi sería una de las mejores noticias del siglo.
Subir
2
eddiewarlock
#59 por eddiewarlock el 09/08/2021
ahuarita escribió:
Yo respeto la libertad de expresión, pero detesto con todas las de la ley el reggeton, el trap latino, la bachata y demás subgéneros similares, tanto que si a mi me dicen que van a prohibir la difusión de esos géneros, aunque vayan contra la libertad de expresión, para mi sería una de las mejores noticias del siglo.


:mrgreen: jajaj eso es lo que dá ganas de hacer! Prohibir eso... lo que pasa que ya sabemos que sucede cuando prohibes las cosas: Que no desaparecen y se creo un mercado negro o una escena underground.

Pensemos que es seleccion natural y ya está.
Subir
3
ahuarita
#60 por ahuarita el 09/08/2021
#59

PUes por selección natural decían hace 20 años que el reggeton sería una moda pasajera, y la realidad es que a día de hoy sigue siendo el género mas consumido por los españoles y Canarios.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo