Transformar Epiphone Les Paul Special II

  • 1
kristo_rockmetal
#1 por kristo_rockmetal el 25/10/2008
hola quisiera que me dijiera alguno que sepa bien del tema si puedo dejar mi epiphone les paul standar II ( supongo que la conocen) lo mas parecida a la guitarra de james hetfield: Gibson les paul negra con franja dorada y la cruz de hierro. ojala que la conoscan.
bueno eso
si algun luthier pueda hacer eso. lo mas parecida posible, y si no se puede igual me lo dicen ..
gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 25/10/2008
¿sería como la de la foto?:
c9c0b370d5e493d27de80707eda76-286837.jpg
Subir
dave_mrubio
#3 por dave_mrubio el 25/10/2008
me parece a mi que te saldria mas caro que la guitarra... hay por ahi un topic, no se si en este foro pero creo que si de alguien que llevo a serigrafiar una epiphone standard o custom(la tuya no es standard es special II, verdad, esa es la gama mas bajita de epiphone, creo) con unas llamas azules y una foto de slash...

quedo muy guapa, las cosas como son, pero creo que le costo entre 100 y 200 euros.. que es mas o menos lo que vale una special II asi que creo que no te saldria rentable, mas que nada porque es una guitarra que seguro que cambias en poco tiempo a poco que le des caña.

la de hets muy guapa tio pero yo no lo haria con una special II, mas que nada por eso, porque se te quedara pequeña pronto:D

un saludo
Subir
superbatak
#4 por superbatak el 26/10/2008
olle carnal y por que no al intentas pintar tu??
asi puedes personalisar aun mas el diseño ? ?
es solo una opinion dise dave_mrubio te uedaria muy pronto peueña y no valdria lo que le invertistes
Subir
kristo_rockmetal
#5 por kristo_rockmetal el 26/10/2008
esa es exactamente la de la foto.
mira con respecto a lo que dice dave_mrubio en parte tiene razón que en algún tiempo me quede pequeña la guitarra pero si fuera así tampoco tendría el dinero suficiente como para comprarme la guitarra de hetfield ( les paul custom). entonces mi pregunta es si podré dejarla lo mas parecida posible a la de james.

Gracias :D :rock:
Subir
Maff
#6 por Maff el 04/01/2009
Yo creo que es mejor que la intentes pintar tu o que compres pegatinas y que la hagas a tu gusto
Subir
slurz
#7 por slurz el 04/01/2009
kristo_rockmetal escribió:
Gibson les paul negra con franja dorada y la cruz de hierro.


¿Alguien sabe lo que significa esa cruz? :leyendo:

A nadie se le ha ocurrido poner en una guitarra el águila franquista?? :shock:

Podría ser una Francocaster!!!:D :risa:

Un saludo
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 05/01/2009
slurz escribió:
¿Alguien sabe lo que significa esa cruz? :leyendo:


oootia.... que de la cruz no me habia dao cuenta :shock: :shock:
ya me mola menos...:oops:

bueno...ahi le podias poner un bigsbi de esos :D
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 05/01/2009
La cruz de hierro no es sólo una insignia nazi (que lo era xD). Es un símbolo también usado por moteros y demás peña. Además, lo he visto en asociaciones moteras como Iron Cannibal Choppers o en decoraciones de guitarras; no preocupaos ;)
Subir
kurtito
#10 por kurtito el 05/01/2009
Yo vi esa cruz por todos lados, es algo de los metaleros :|
Subir
klaive
#11 por klaive el 08/01/2009
Tíos a ver si nos informamos un poco sobre lo de la cruz de hierro. (a todo esto la esvástica Se menciona por primera vez en los Vedas (las escrituras sagradas del hinduismo), pero su uso se traslada a otras religiones de la India, como el budismo y el jainismo.)
Muchos modelos de guitarras y sobretodo bajos como el Nikki Sixx Blackbird, (que a mi opinión es la leche).
A ver un pelin de historia general:

La Cruz de Hierro (en alemán: Eisernes Kreuz) es una condecoración militar del Reino de Prusia y posteriormente de Alemania, concedida por actos de valentía o por méritos en la conducción de tropas.

La Cruz de Hierro no se ha concedido desde mayo de 1945 y se concede solamente en tiempo de guerra. Es normalmente una decoración militar - aunque había casos en que era concedida a los civiles por realizar funciones militares. Como ejemplo, Adolf Hitler concedió la Cruz de Hierro de I clase como piloto de la prueba a Hanna Reitsch y sólo dos mujeres más recibieron el galardón.

La Cruz de Hierro era, originalmente, la cruz negra, que a su vez, era el símbolo de los Caballeros Teutones y el diseño (pero no la decoración específica) ha sido el símbolo de las fuerzas armadas de Alemania (ahora la Bundeswehr) desde 1870.
La versión original fue diseñada por el arquitecto alemán Friedrich Schinkel, quien recibió el encargo del rey Federico Guillermo III de Prusia. En un principio se concibió toda negra, pero se le añadió un filo de plata para que se destacara mejor en los uniformes.

Fue entregada por primera vez el 13 de abril de 1813 a militares que combatieron contra las tropas de Napoleón I en la llamada Guerra de Liberación.

Pero es verdad y es el ejemplo más claro de que cuando las cosas se usan mal. No hay dios que le quite el marrón. De esa manera que cuando queráis conquistar el mundo no utilicéis símbolos celtas ni nada por el estilo, os lo inventáis y de esa manera se podrá desterrar mejor y no ensuciaremos nada.
Subir
slurz
#12 por slurz el 08/01/2009
AQUÍ os dejo un enlace donde se acusa al lider de mis venerados Motorhead, Lemmy Kilmister, por propaganda nazi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo