Transformación de un mástil de Behringer en uno casi Strato.

angelolivares
#49 por angelolivares el 02/12/2009
Muy currado ese trabajo que hicistes,y vaya paciencia,como harías el taco de madera para lijar?:
f2c3163d131155e2127118d907e47-525151.jpg
Y la cejuela eso si que es trabajo,despues se un buen cocido supongo,jejejeje.:
a0cd513944f3db16492513f71751d-525151.jpg
y los trastes ¿como los pusistes a fuerza de martillear un poquito?
bueno un saludo maquina,que eres una maquina:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chacarock
#50 por chacarock el 07/12/2009
Hola, muy lindo resultado de te felicito, te hago una consulta, la laca nitrocelulosa la pusiste con los trastes puestos ya verdad?, como hiciste luego, para limpiar los trastes, o se tapan con cinta o algo por el estilo

saludos
Subir
Raúl
#51 por Raúl el 07/12/2009
frotas con lana de acero encintando a cada lado del traste con cinta de carrocero,lleva tiempo pero el resultado es estupendo :ok:
Subir
Mique Let
#52 por Mique Let el 09/11/2010
Joer... Lo que hacemos los aficionaos!!!! Una pregunta aun y a riesgo que me llames indiscreto, socio... No le hubiese salido al propietario más económico un mástil como dios manda? Porque imagino que habrás invertido un buen rato en pelearte con el palo ése que tran las guarringher a modo de mástil!!
Subir
yoyasieso
#53 por yoyasieso el 29/12/2012
Perdón si hago mal en rescatar este hilo de hace un par de años pero tengo una Behringer Centary de esas que tiene un mástil muy mal calculado con algún que otro trasteo incómodo. Sé que es una guitarra de algo menos de 100 euros y que no se le pueden pedir peras al olmo pero tengo varias fender stratocaster y otras guitarras de gamas superiores y he de decir que el sonido que se consigue con esta behringer es FABULOSO!!.

Tienen un Twang o sonido acampanado que no consigo ni con la fender deluxe que tengo con pastillas hot texas especial.

No es ninguna broma.... en la behringer tengo problemas de trasteos, ruidos de masa, etc pero tiene un sonido precioso.

Estoy entre cambiarle el mástil a esta guitarra o conseguir una squire o similar y sustituirle las pastillas y el circuito por la de la behringuer.... lo que pasa es que no sé qué tanto importa el sonido en un cambio o en otro.

Un saludo!!

EDITO:

No sé donde oí o leí que el sonido de las fender era tan especial por su mal diseño y malas maderas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo