Traer una guitarra de Chile.

Pancho
#1 por Pancho el 08/06/2017
Hola, estaba pensando en traer una Fender telecaster stander Mexico de chile, el problema es que no se como evadir los impuestos para traerla, pensaba en poner una guitarra criolla muy barata que tengo en un estuche rigido y cuando vuelva hacer el cambio, pero no se, tampoco se si la puedo traer de equipaje de mano y si es seguro despacharla, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/06/2017
Consejos para evadir impuestos ? No es el mejor lugar para preguntar eso ni la mejor carta de presentación en esta web.
Normalmente en avión viaja como equipaje de mano. En que medio la transportarías ?
Subir
Pancho
#3 por Pancho el 08/06/2017
Disculpame, es verdad, digamos que no quiero pagar la mitad del exeso como todos, la verdad que pensaba comprarme una funda rigida y si puedo traerla de equipaje de mano, pero no estoy seguro si se puede.
Subir
Pancho
#4 por Pancho el 08/06/2017
Ahh, y me olvide de decir, que mi hermano no se va a comprar nada, no se si puedo sus 300 USD (Los que no podes pasar) para mi, en ese caso no tendria problema.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 08/06/2017
Vas por tierra ? El paso fronterizo no está tan exigente con esto de los tours de compras a Chile.
Subir
Pancho
#6 por Pancho el 08/06/2017
Voy en avion, Saludos.
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 08/06/2017
En avión no debería haber problema de llevarla contigo. Con un llamado a la aerolínea te evitas sorpresas.
Subir
Paco
#8 por Paco el 08/06/2017
Yo he viajado con guitarras al hombro y cero problemas. Ahora si la guitarra es nueva con las pegatinas puestas y demás te pueden decir algo y pasarla por aduanas. Guarda la factura por si acaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo