Después de haber tenido una mala experiencia con un Fender 212R que compré usado, necesito comprar otro ampli pero no tengo ni idea de cuál elegir.
Os comento que:
- Seria para Blues, rock, pop...nada de metal ni rock duro
- Lo utilizaría tanto para una Fender American STandard como para una Epiphone Les PAul Tribute
- Tengo pedalera de efectos. Pienso que no hace falta que el ampli lleve tropocientos mil emuladores de efectos.
- La idea es pasarlo por la mesa de mezclas.
- Es sólo para usarlo en casa, pero puedo permitirme ponerlo a volumen bastante alto . Por eso quiero que vaya sobrado de potencia ya que no tengo vecinos
- Me gustaría que tuviera doble canal como el Fender 212R.
Y bueno, lo más importante, el presupuesto: 400 euretes.
Espero que me ayudéis con estos datos que os doy porque no tengo ni idea de que amplificador me puede ir bien.
Aunque estoy un poco quemado con el tema de segunda mano, no descarto el quedarme otro usado de alguien del foro si mereciera la pena.
Espero vuestros consejos urgentemente.
Gracias de antemano!
Os comento que:
- Seria para Blues, rock, pop...nada de metal ni rock duro
- Lo utilizaría tanto para una Fender American STandard como para una Epiphone Les PAul Tribute
- Tengo pedalera de efectos. Pienso que no hace falta que el ampli lleve tropocientos mil emuladores de efectos.
- La idea es pasarlo por la mesa de mezclas.
- Es sólo para usarlo en casa, pero puedo permitirme ponerlo a volumen bastante alto . Por eso quiero que vaya sobrado de potencia ya que no tengo vecinos

- Me gustaría que tuviera doble canal como el Fender 212R.
Y bueno, lo más importante, el presupuesto: 400 euretes.
Espero que me ayudéis con estos datos que os doy porque no tengo ni idea de que amplificador me puede ir bien.
Aunque estoy un poco quemado con el tema de segunda mano, no descarto el quedarme otro usado de alguien del foro si mereciera la pena.
Espero vuestros consejos urgentemente.
Gracias de antemano!