Torpedo Captor X o amplificador con salida a tarjeta de sonido

  • 2
Edu Supertubos
#13 por Edu Supertubos el 26/01/2023
#12 Gratis no es. Es cierto que se puede usar sin pagar, pero comprando la licencia (que es muy barata para todo lo que ofrece) mejoras la experiencia y colaboras con el desarrollo y las actualizaciones.
Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pacodetorres
#14 por pacodetorres el 26/01/2023
Este es un mundo que me sobrepasa, el de los DAW, IR y otras siglas cuyos significados solo puedo intuir, pero a ver, a ti parece que lo que te hace falta es reamplificar la señal de línea y bajarla a nivel de instrumento y eso es un circuito con una docena de componentes. Con caja, potes y un OpAmp high end veinte pavos.
Seguro que digo una chorrada, pero es que enseguida os poneis a hablar de solucciones de mil pavos y el tacaño que hay en mí se subleva.
Subir
1
jfr545
#15 por jfr545 el 26/01/2023
#13 llamalo como quieras pero se puede usar sin pagar por tiempo ilimitado. El compañero ha preguntado una opción para empezar y reaper me parece ideal. Si luego le das bastante uso y quieres colaborar con la compañia, puedes comprar la licencia, pero ellos mismos te dan la opción de usarlo sin pagar. Saludos
Subir
1
Nico
#16 por Nico el 27/01/2023
#10 #11 El torpedo negro va ganando enteros. Gracias por vuestras aportaciones!
Subir
Nico
#17 por Nico el 27/01/2023
#12 Será cuestión de probarlo. Gracias!
Subir
Nico
#18 por Nico el 27/01/2023
#13 #14 #15 A ver, si hay que pagar se paga y si hay que sublevarse, pues tambien! Todas las opiniones son bienvenidas. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo