Tornillos soporte pastillas les paul

Roberto Castillo de Andres
por el 28/10/2018
Buenas tardes guitarristas, me he hecho con una single cut pero tiene los 8 tornillos de los soportes de pastillas muy oxidados, me gustaría saber donde podría encontrar esos tornillo o las medidas standar de los tornillos si alguien las tiene para poder buscarlos en una ferretería en el caso de no encontrarlos.
Muchas gracias por todo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Headrush MX5
    270 €
    Ver
  • Guitarra Cort G 260 Poro Natural
    260 €
    Ver
  • Soporte para guitarra
    35 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
KuRi
por el 28/10/2018
A mi me pasó con una charvel y los limpié con vinagre, quedaron perfectos. Los sumerges en vinagre de manzana toda la noche, y por la mañana los enjuagas perfectamente. No queda olor y quedan como nuevos.

Si los quieres comprar nuevos, en ebay son muy fáciles de encontrar. Primero mídelos con un calibre pues no todos son iguales y así no compras unos que sean más gordos o más largos de la cuenta.

Suerte!
por el 28/10/2018
No sabía lo del vinagre de manzana para los tornillos oxidados, muchas gracias tío
Superoverdrive5150 Baneado
por el 28/10/2018
La Coca cola también sirve. Y un cepillo pequeño de púas metàlicas o algo de lana de acero fina para darles una pequeña limpieza final, los deja bien.

Una vez secos, un poco de 3 en 1, wd40 ócualquier lubricante fino, ayudarà a montarlos y los protegerà de la humedad.
por el 28/10/2018
Gracias por las aportaciones, pues trataré de quitarles el óxido y de igualmanera aun q al final me haga con tornillos nuevos seguiré el consejo del wd40 para q no pillen oxido en el futuro
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo