Tornillos puente prs

fantoche
#1 por fantoche el 07/12/2014
Hola, hace como dos semanas que tengo una PRS de las de gama baja hecha en korea, una SE custom 24. Buscaba un sonido de caoba y la verdad que la guitarra me ha encantado por el dinero que cuesta. La guitarra vino con 09 de cuerdas, le cambie al 10, reajuste el alma y los muelles, y un poco el quintado solo en algunas cuerdas hizo falta.

La duda es que hay seis tornillos en el puente similar a los 6 tornillos de un tremolo fender de los de siempre, pero hay algunos mas subidos que otros, quería saber si lo unico que hacen estos tornillos es sujetar el puente ha cierta altura. Lo que mas me choca esque hay algunos a distinta altura que otros y no se si es que van asi o estan medio mal puestos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 07/12/2014
Lo ideal es que los 4 del centro estén un poco más arriba que los 2 de los extremos, que al final son sobre los que bascula el puente y haciéndolo así consigues mayor estabilidad

Altura no, porque altura no dan esos tornillos, los de los extremos los tienes que ajustar para regular el recorrido del puente
Subir
fantoche
#3 por fantoche el 08/12/2014
eey!! Gracias!! Entonces vino bien ajustada porque son los del centro los que están mas levantados si. Lo que con las ultimas frases me lié. Osea, lo que quieres decir no es que los dos de los extremos regulan la altura del puente y los 4 del centro cuánto bascula éste? O los tornillos de los extremos tampoco regulan la altura del puente? No necesita ningún ajuste más, se toca afinada y comodisima hasta aburrir pero para saber posiacaso algún dia lo que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo