Tornillo pasado de rosca en el cuerpo

  • 2
pordiosero
#13 por pordiosero el 02/03/2009
Yo arreglé el mismo problema en mi bajo con la solución de los palillos: metí un poco de cola blanca dejando los palillos haciendo el círculo del agujero (pegados a la pared), y han pasado ya unos cuantos años sin que haya vuelto a dar problemas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 03/03/2009
Joder si planteas estas dudas para un puto agujero cuya solución se te ha dicho , ya veras cuando tengas algo grave :risa:...por aqui no aparezcas que te vamos a correr a ostias :risa:

PD:lo del teflón también era coña...era para unirme al jolgorio :p
Subir
urgulrock
#15 por urgulrock el 03/03/2009
mano de santo, tanto para pequeñas grietas, como para este caso con el tirafondo, yo lo uso para mis maquetas de barcos y en es caso creo que se podria hacer, haces la masa un poco de serrin con algo de cola lo mezclas bien rellenas el hueco metes el tirafondo y quitas el sorbrante y listo limpio, esta masa cuando se seca queda una fusión con la madera genial
Subir
Iván Jiménez
#16 por Iván Jiménez el 23/07/2011
Hola buenas, se que refloto el hilo, pero por no abrir uno nuevo, lo pongo aquí, si está mal avisadme.

Tengo un problema parecido, tornillo pasado de cierre de seguridad, tengo una cort evl z6 a la que le puse cierres de seguridad, y de por sí el tornillo del cierre de seguridad ya era un pelín más pequeño que el original pero el original tenía la cabeza demasiado grande así que como el otro ha ido agarrando lo suficiente no me he preocupado pero ahora ya al ir a testearlo (vamos, a tirar de el a ver si salía) efectivamente se ha salido y ahora ya no agarra, entonces he dado con este post en el que frasco pone una solución (palillos, cola etc...) pero luego en el último mensaje de la primera página dice que para los cierres de seguridad mejor otra (a esa otra no tengo acceso en principio y además yo con un taladro y tal puedo ser muy pelígroso) creéis que me valdrá los palillos para este cierre de seguridad? o me conviene buscarme a alguien que le ponga una varilla de esas que decis?

Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
Iván Jiménez
#17 por Iván Jiménez el 23/07/2011
Bueno, al final mientras lo escribía me he animado y lo he hecho, así que gracias a frasco por su video (ya aprovecho para felicitarle también porque uno en el que explicaba el ajuste del alma también me vino muy bien no hace mucho tiempo) y en este en los quince segundos finales salía haciéndolo en un cierre así que supongo que se podrá aunque quizá sea más indicado meter una varilla.

Un saludo y gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo