Top Ten guitarristas foreros!

  • 2
trullols
#13 por trullols el 13/01/2011
Hola!

Voy a citar a diez, que me gustan mucho, aunque hay muchos más que me gustan ... y desde luego no voy a establecer ránking, cito y colocadlos en el orden que queráis:

Fran Alonso
Juanjo Pelegrín (Doc. Bender)
Silvio
Ricardo Walls
Toni Lloret
Pedro Molina
Alex Abellán (aaaaa)
Salva
Sifredi

Insisto en que los he escrito así porque me he ido acordando, pero el orden es indistinto! Y seguro que, si me dáis un rato más, me acuerdo de más gente ...

Un saludo!

PD: Y además, me acabo de ir de cañas con otro que tampoco es manco precisamente! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
corbi
#14 por corbi el 13/01/2011
Bueno mi voto más que un voto técnico es un voto que responde al gusto. Ante todo decir que yo llevo años tocando y me considero un inútil total, y más comparado con los fieras que pululan por aquí. Y me quedo con Openmind, me flipa como toca, los liks que toca, con mucha técnica y a la vez con mucha sonoridad; y con eddietrooper, que puede que no sea el que más rápido toque o el que más técnica tenga pero todo lo que hace me encanta, además de parecer un tipo humilde que lejos de creerse mejor que nadie, comparte sus conocimientos con los demás.
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 13/01/2011
En mi humilde opinión, Fran Alonso está un peldañito por encima del resto. Me parece que el que no entienda lo que es el famoso "feeling", debería ver sus vídeos.

Pero también me gusta mucho Bender (llevo alguna cosita suya en el mp3) más que nada por la cantidad de palos que toca, y como no, Eduxtreme por la facilidad con la que le veo tocar, aparte de la tremenda labor que realiza en el foro.
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 13/01/2011
Otias es que hay muchos y muy buenos. Alonso, Walls, Pedro enigmatic, Molina, Salva Criado, Tony Waka, Bender, el propio Toni Lloret que no se prodiga o EduX son como de otra galaxia. Y luego hay algunos fantasticos como Eddie, Vaijem, Labruja, Nachitro, Garrigues, Fito que lo va a ser, Olafo o la caterva de argentinos que de vez en cuando pasan y cuelgan cosas, aunque luego no sean de los estables tipo el Pagura este que nos acaba de soltar unos cuantos videos para descubrirnos que somos unos inutiles.

Seria muy dificil, y seguro que me habre dejado como 10 o 15 sin mencionar. Aqui hay mucho nivel.
Subir
trullols
#17 por trullols el 13/01/2011
Kodro2 escribió:
Otias es que hay muchos y muy buenos. Alonso, Walls, Pedro enigmatic, Molina, Salva Criado, Tony Waka, Bender, el propio Toni Lloret que no se prodiga o EduX son como de otra galaxia. Y luego hay algunos fantasticos como Eddie, Vaijem, Labruja, Nachitro, Garrigues, Fito que lo va a ser, Olafo o la caterva de argentinos que de vez en cuando pasan y cuelgan cosas, aunque luego no sean de los estables tipo el Pagura este que nos acaba de soltar unos cuantos videos para descubrirnos que somos unos inutiles.

Seria muy dificil, y seguro que me habre dejado como 10 o 15 sin mencionar. Aqui hay mucho nivel.


Ésto es exactamente lo que yo trataba de decir y no fui capaz de hacerlo :ok: Se me pasaron Enicmatic, Tony Waka, César Torres y EduXtreme, entre otros, efectivamente !

Estoy seguro de que a medida que se vayan citando, iré pensando "joer, me había olvidado de éste y de éste otro" ... es inevitable, en fin ...

Un saludo!
Subir
andresiscariote
#18 por andresiscariote el 13/01/2011
por favor, algun moderador podria pasar a cerrarlo? esk, como ya se ha dicho, vamos a hacerlo de nuevo

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo