Tonex ONE

sakuarius102
por hace 2 horas
#36 Me llega el.miercoles porque con los festivos y el lío de paquetes que debe haber en estas fechas....pero no tengo prisa.

Todo lo que dices es cierto y ya lo tengo en mente. La semana pasada cuando estaba de viaje fuera de casa leí leí y leí, y todo el mundo dice lo mismo que tú, pero tb dice la mayoría que suena realmente bien (que es lo que busco). Así que ya voy avisado

Valeton es una opción que contemple, sobre todo el nuevo GP-50, algún Hotone pero son pedaleras y no quiero más trastos, Line6 ya he tenido incluso ahora tengo un ampli suyo, y al final dude entre Valeton e Ik Multimedia y ya te digo a qué IK la tengo una manía que no veas. Me compré el Sample Tank Max 4 y es la mayor decepción, vaya mierda sampler. 

Así que cuando leí todas las criticas del Tonex lo descarte, pero luego me fijaba que todos se quejaban del software pero de la calidad de sonido no, así que me decidí por el.
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
soldout
por hace 20 minutos
#37 Yo me acabo de dar una sesión de TONEX ONE a través de cascos y me funciona muy bien.

Es verdad que hay que buscar mucho para encontrar cosas que suenen bien y luego ir ajustándolas en el software y pedal, pero en el momento que encuentras y ajustas tienes ya un sonido base fetén.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo