#49 NI idea, lo tengo desde enero y estoy flipando como suena el aparatito. Pero de lo que comentas no me he dado cuenta.
A ver si alguien te que lo tenga desde antes te puede decir
#49 Para el tema de los graves, prueba a ajustar el control depth en el software.
El tema del volumen, lo unico que se me ocurre es que, al desactivar el pedal no afecte el volumen global y desactivando todo en el preset, sí. Prueba a subir el volumen global al máximo (presionando 6s el botón del LED y subiendo el pote de volumen al máximo)
Yo es que solo toco en casa, con auriculares creo que no lo he probado, los 2 meses y pico que lo tengo ha sido con interfaz de audio y monitores de estudio.
Está semana lo estoy conectando a un ampli por el send del loop, y como soy nuevo en esta parte voy probando. A ver si me conecto un rato, pero como con los monitores de momento nada
Pues lo he estado probando esta semana.
De verdad, es horrible y tiene un clarísimo tono a falso digital.
Lo he probado tanto por auriculares (peor) que por mesa. Lo he probado intentando que suene a Bassman o a Twin Reverb. En limpio. Infumable.
Es tirar el dinero.
#56 A mi me sirve de lujo para el uso que le doy.
Lo tengo muy poco investigado pero encontré un par de amplis al principio que me gustan mucho y poco más he tenido que buscar.
#56 Me imagino que el trim lo tendrás bien ajustado Marin, No te sabría decir en limpio, pero con distorsión al final me quedo con las capturas que tengo hechas de mi equipo analógico, al final el Tonex lo que hace muy bien es recrear la "foto" original, pero si pretendes hacer muchos cambios no da el pego ni para atrás, y claro todos tenemos nuestros gustos, que alguien haga algo calcado al sonido que ha buscado uno durante años es casi un milagro.
Pero vamos esto me pasa incluso con nam que es el que recrea mejor por ahora las capturas, ya no es cuestión de si la captura que estas sacando suena o no clavada, es cuestión de si el ampli y los pedales los ajustarías como lo ha hecho otro...
Luego esta también el tema de las capturas "profesinales" suelen estar muy procesadas etc y muchas de las gratuitas están hechas con medios paupérrimos, vamos al final es un tema complejo ya que:
1 - El tipo que hace la captura tenga los conocimientos y equipos necesarios para hacer la captura
2 - Tienes que encontrar una captura con el gear que te interesa (pedales, ampli, cabina, conos, micrófonos y la posición de estos, etc)
3 - Esa captura tenga una configuración igual o por lo menos muy similar a la que harías tu.
Vamos una utopía...
Pero vamos la tecnología de modelado me parece una pasada en general.
Pues ni idea. Lo he probado en casa del otro guitarrista de un grupo donde toco y no me ha gustado nada. En un par de sonidos, él decía que le molaba, pero a mi nada de nada.
Yo lo uso en casa, conectado a través de un mini mezclador pasivo al aparato de música. Así puedo poner cds, o cualquier cosa por bluetooth y tocar encima a través de tonex, y que salga todo por los mismos altavoces, los de la sala.
Un maravilla, la verdad. Tengo 3 sonidos que busqué al principio: limpio, crunch ac30 y marshall slash signature, y para tocar en casa no necesito más. El sonido entra perfectamente en las canciones o backing tracks como una guitarra más