#15 Muchas gracias. No es exactamente a lo que me refería pero me puede ayudar, efectivamente. Probaré esta tarde a ver qué tal.
#16 Quiero hacerlo así porque mi intención es tocar en la habitación con el equipo montado, y teniendo en cuenta que acabo de comprar el pedal necesito tirar un tiempo de la app para cacharrear hasta que pueda dejar mis sonidos en los bancos. Quizá no me he explicado bien.
Gracias a ambos.
#18 Creo que tu caso es diferente: quieres usar del tonex one la simulación de ampli y altavoz y no usar el pc. ¿A dónde vas a sacar la salida del tonex one?¿qué quieres conectar a la entrada del tonex one (aquí hay que pensar que sería como entrar por el input de un ampli?
#20 sin problema, creo que con cascos acabarás usando tb la reverb del tonex ya q es muy 3D
#18 pues llevo ya estos días cacharreando y finalmente he optado por salir directamente al monitor (activo, claro) y no pasar por la tarjeta Steinberg. En paralelo, conectado por usb al PC para trastear con el Tonex Editor y Tonenet. Y la verdad es que estoy flipando, era un poco escéptico con esto pero es que suena de la hostia, sinceramente. Supongo que a futuro, cuando vaya teniendo un banco de tonos bien escogido, me acabaré pillando una Fender Tonemaster FRFR que dicen que casa muy bien con el pedal, y así ya dejo el PC con los monitores para el otro uso que le doy.
Ya aprovecho para preguntar… Pantallas FRFR para el Tonex. ¿Recomendaciones aparte de la Fender?
Pues sí, sería lo propio, si eres de usar reverb y lo quieres usar con cascos, tienes que morir con la reverb del T1. Yo la uso así, es resultona, aunque echo en falta una reverb tipo hall.