Toma de tierra Para Adaptadores AC para Miniamplificadores

yakandu
#1 por yakandu el 11/11/2010
Buenas, Me dispongo a contar un problema que seguro alguno ha tenido y cada vez más lo tendrán. Bueno, esta es mi historia:
Tengo un ampli de Peavey bastante chulo, uno de los nuevos Vypyr 30, una gozada. Pero este ampli es demasiado gordo como para meterlo en mi habitacion y que quepamos los dos y la guitarra y el PC y la mesa de estudios y.. bueno, ya me entendéis.Entonces decidí comprarme un Miniamplificador de Ibanez, uno de los nuevos DAG1.

Para costar 25€ tiene un sonido muy bueno peeeeeero (siempre hay uno)... No tiene toma de tierra, y diréis (corregidme si me equivoco)... Claro, si va a pilas como va a tener una toma e tierra?. Pero también tiene una toma para un adaptador AC de 12v y 0.5A y este no tiene toma de tierra. Entonces, suena el tipiquisimo ruido de ampli tipo "Hola, no estoy enchufado a toma de tierra BZZZZZZZ"

Mi pregunta es... Hay adaptadores de estos con toma de tierra? estoy haciendo una pregunta estúpida? Puedo fabricarla yo? O hacer algun arreglillo?

PD: Mi guitarra es una ibanez RG 350 (Viene apantallada de serie con pintura conductora y tal)

PD: Con la pila no suena el caracteristico BZzzz, pero con el adaptador si. A demas me llama la atencion que la pila es una de "petaca" de 9v y el adaptador que biene con el ampli es de 12v.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
steelangel
#2 por steelangel el 31/10/2011
ni idea bro...
yo tengo un problema similiar... o mejor dicho necesito una solucion igual,,ya q mi eliminador de la pedalera no biene con tierramm y hace tierra bien intenso,,necesito saber q onda,,,ojala y pronto reesponda alguien
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas