Tom Bukovac prueba cuatro Les Pauls

Jambala
#1 por Jambala hace 3 semanas
Cuatro Les Paul a prueba: una 57 goldtop, 58 burst, 59 Custom y 69 Custom.

Pastilla del puente, blind test, pone unos cromos pero en algún caso, se ve la pala cuando la coge ;) y desenchufadas.

Al principio del vídeo, se ve la diferencia en el ángulo de la pala.



Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BudSpencer
#2 por BudSpencer hace 3 semanas
#1 Guapísimas, sobre todo (para mí) la 58 y la 57.

Mención especial al ofendidito de la birra 🤣🤣🤣🤣
Subir
1
fran
#3 por fran hace 3 semanas
Muy interesante el video casero del tio Tom. A mi me han sonado las 4 a gloria bendida! sus manos también ayudan bastante! No creo que sepa reconocerlas, ni de coña, y me parece que no ayuda ponerles pedales por medio. Seguro que hay matices en el sonido, pero debe haber mas diferencias en el tacto y las sensaciones al lado del ampli.

Ahora bien, tengo un poco de sentimientos encontrados, sobre el tema de la cerveza. A mi me parece que el tipo ex-alcohólico se lo ha pedido de una forma muy educada y bastante elegante. Es verdad que el espectador no tiene "derecho" a pedirle de no beber alcohol a Tom cuando hace los videos, de esto sabrán lo que hablan de tierras de libertad :soyunsanto: Pero la respuesta de Tom no se si me ha gustado del todo. Muy buen guitarrista, sin duda, pero.....no se si hacía falta ser tan "simpático". Quizás me esté volviendo gilipollas :russian_roulette:
Subir
BudSpencer
#4 por BudSpencer hace 3 semanas
fran escribió:
Ahora bien, tengo un poco de sentimientos encontrados, sobre el tema de la cerveza. A mi me parece que el tipo ex-alcohólico se lo ha pedido de una forma muy educada y bastante elegante. Es verdad que el espectador no tiene "derecho" a pedirle de no beber alcohol a Tom cuando hace los videos, de esto sabrán lo que hablan de tierras de libertad Pero la respuesta de Tom no se si me ha gustado del todo. Muy buen guitarrista, sin duda, pero.....no se si hacía falta ser tan "simpático".


Yo qué sé, necesidad no tenía, pero esto es como si hago yo un vídeo y me escribe un tipo para decirme, muy educadamente, que por favor me ponga una peluca porque se está quedando calvo y al verme se siente mal. 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Roberto
#5 por Roberto hace 3 semanas
Yo creo que son la

Burst , goldtop , custom y custom de tres pastillas.

O primero la goldtop y luego la burst. Vi el vídeo cuando lo subió y ya no recuerdo bien el orden que pensé en su momento.
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete hace 3 semanas
A mí lo que me vuelve loco del Bukovac es que se graba con el portátil y el micro del teléfono con la pelusilla del pantalón y suena mejor que el 99% de lo que pongas en utube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo