¿Tokai o Epiphone?

markelhxc94
#61 por markelhxc94 el 03/01/2012
Mira yo tengo epiphone la quiero vender y comprar tokai he probado varias tokais y estoy enamorado tengo una encargada en japon la ulc195 me gustan incluso mas que las gibsons que he probado se que se te escapa de presupuesto pero si encontrarias una ulc95 creo que es sale por alrededor de 1000 euros y yo la he probado y me parecio bastante mejor incluso que una gibson standard que si no me equivoco con los nombres vale 1700 euros... Yo te recomiendo tokai a ciegas tambien e oido hablar genial de las edwards pero solo lo he oido nolose lo de la tokai si no lo crees pruebalo porque yo el primer dia pensaba que me querian vender la moto con esa marca japonesa que no conocia y despues de un año mirando y mirando me quedo con la tokai sin dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
markelhxc94
#62 por markelhxc94 el 03/01/2012
motoreta escribió:
Dispongo de presupuesto para la guitarras de unos 400-500 Euros (además tendré que sumarle ampli y pedalera de efectos, …)
Yo estoy interesado en vender mi guitarra es una epiphone sg g400 y mi ampli un marshall mg 100dfx y lo venderia por alrededor de 475 450 euros si estas interesado avisame
Subir
luckyguitar
#63 por luckyguitar el 04/01/2012
Como creo que ya dije,yo tuve una Tokai les paul japonesa y era una delicia,y estuve probando con un amigo en una tienda varias Tokai y hasta las Koreanas suenan mejor que las Epiphone,pero claro cada uno tiene un gusto,lo que si que es cierto es que por 500e te llevas una les paul que le planta cara a según que Gibson y están mejor hechas que las Epis.
Subir
Álex Maqueda
#64 por Álex Maqueda el 30/05/2012
Yo si he probado unas cuantas Tokai! hay una tienda en mi ciudad que tienen por lo menos 10,, la verdad no me gusto mucho pero seria por el ampli que era de segundamano y que no la configure ni nada
Subir
luckyguitar
#65 por luckyguitar el 30/05/2012
Es posible el ampli hace mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo