¿Tokai o Epiphone?

oscarocker
#49 por oscarocker el 22/02/2009
yo probe una tokai love rock aller, y ya la he encargado, porque suena de puta madre

pillate esa
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
LP-LBB
#50 por LP-LBB el 16/07/2011
Lo malo de las Tokai es que son pesadísimas...
Yo recomiendo más una Epiphone, pero es tu decisión.
Un saludo!
Subir
garymoore
javi/aerosmith
#52 por javi/aerosmith el 30/10/2011
Hola buenas bueno yo entro con la cuenta de mi primo pekeño porque la mia la perdi y no tuve ganas de recuperarla xD bueno a lo que iva yo tengo la epiphone les paul custom aw con las pastillas seymour duncan tapadas en dorada y un bigsby tambien en dorado y madre mia que llevo ya dos años enamorado xD que yo sepa la cosa con epiphone gibson y tokai. voy de peor a mejor (en referencia a les pauls).
Epiphone special-Epiphone studio standard-Tokai MD K/Ch-Epiphone custom/Gibson studio-Gibson standard/traditional-Gibson Custom/tokai love rock MDJ
en cuanto a eso de que epiphone es una loteria no se yo que deciros aver estan echas por gibson tiene que tener un minimo de calidad aora tambien reconozco que , por ejemplo , una epiphone special es un palo con cuerdas, pero leñes una epiphone les paul custom tiene que ser buena casi por fuerza porke es una gibson al fin y al cabo (es como esp ltd y esp)la unica diferencia es que pone epiphone en la parte de arriba en vez de gibson tambien es la diferencia por la que una epiphone studio vale mas que una epiphone custom porke pone gibson porke pagas un puñetera marca pero para mi que toco en mi casa y de vez en cuando con el grupo pues mi epiphone me viene al dedo ojo que no digo que tokay made in korea o china sea mala pero no es comparacion y lo digo por esperiencia que las japos son truenos pero las otras al lado de mi epiphone son guitarras normales y mi epiphone no es nada del otro mundo (hombre con sus cambios y eso si xD) pero ya es cosa de cada uno yo creo que para pagar el doble por una gibson studio te compras una epiphone custom y con la diferencia un ampli bueno y un tremolo si te gusta con tremolo o unas pastillas buenas (ke a las epiphone custom no les hace muxa falta, pero siempre es un mejora) o las dos cosas yo para mi mismo creo que tokai es una imitadora decente pero no es lo mismo y ojo epiphone es igual pero las epiphone las hacen lo de gibson y saves seguro que han pasado un control de calidad riguroso y si ya no te fias con eso por te vas i la pruebas que nunca esta de mas.
un saludo
Subir
javi/aerosmith
#53 por javi/aerosmith el 30/10/2011
Perdon me ekivoke y puse epiphone studio cuando keria decir Gibson studio
Subir
luckyguitar
#54 por luckyguitar el 26/12/2011
Buenas!Yo tuve una Tokai de los 80 más relic que relic! cayo en mis manos así por el paso del tiempo y he de decir que era una muy buena les paul (además llevaba las pastillas que usa Slash,supongo que el anterior dueño se las cambio)Pero una Gibson es una Gibson... me explico,las Tokai están GENIAL y si son de las antiguas mejor (como digo tuve una de la época y además he probado varias pero Korea)eso si recuerdo perfectamente que la Tokai de los 80 la comparé con una Gibson standard con una SD en agudos y hasta ahí! con eso que quiero decir? pues que mejor que una Gibson studio si que son,ahora bien comparándolas con una standard o una traditional por ejemplo quedan muy a la par (hablo siempre de la japonesa) y poco más,también decir que si no te llega tal y como están las cosas ahora para una Gibson pues una Tokai es una gran alternativa.
Subir
luckyguitar
#55 por luckyguitar el 26/12/2011
Y por supuesto para mi siempre mejor una Tokai que una Epiphone.
Subir
haderms
#56 por haderms el 26/12/2011
Epi vs Gibson
Subir
luckyguitar
#57 por luckyguitar el 26/12/2011
Con todos mis respetos yo es que de los vídeos del youtube no me fío naaaaada! y menos si comparan una epi con una Gibson,saludos.
Subir
haderms
#58 por haderms el 26/12/2011
Cierto no hubo comparación
Subir
haderms
#59 por haderms el 26/12/2011
Aquí se nota la diferencia abismal entre la Epi y la Gibson
Subir
luckyguitar
#60 por luckyguitar el 26/12/2011
Solo con los graves la epi ya se queda... pero bueno sobre gustos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo