Dicen que con las Epi es un poco lotería, que hay algunas con maderas muy buenas y otras con maderas malas, yo solo he tocado un par de veces con una les paul de las mas sencillas (ni siquiera el dueño sabia que modelo era, pero no tenia bindings, ni golpeador, era así rojo cereza/vino) y sonaba que te cagas, posteriormente he probado una epi custom chulisima y creo que no estaba a la altura de la les paul en cuanto a armónicos y "potencia", pero era también una buena guitarra y ademas, PRECIOSA, una guitarra que me gustaría tener algún día, como no creo que pueda aspirar a una les paul de las que me molan a menos que ahorre durante años (y no estoy mucho por la labor), pues lo que si que tengo claro es que algún día me comprare una Epi Custom, eso si, ya que me habéis acojonado en el foro, me encargare de probarla bien antes... jejeje
Me gustaría probar una Edwards o una Tokai, pero no las tiene ninguno de mis conocidos y no las he encontrado en tiendas.
Me gustaría probar una Edwards o una Tokai, pero no las tiene ninguno de mis conocidos y no las he encontrado en tiendas.

era de las de 600€ no se si pasará lo mismo que con las epis, yo probé una y sonaba de lujo!!!!
.eso es una realidad contrastada... yo con el tiempo me he comprado una gibson, una classic para ser exactos...y tambien suena genial, se nota el cambio de una a otra, eso es indudable... y te digo que probé una tokai y me encantó el tacto...el sonido, tenia unos tonos que no tiene mi epiphone, y el acabado es mejor, (siempre me refiero a la que YO probé y comparando con mi epi) ahora, el precio es algo mas elevado que una epi standard, 150 pavos, mas o menos, yo antes o después me pillaré una tokai, eso tenlo por seguro... OJO, no digo que suene mejor que una standard ni nada de eso, pero merece la pena la diferencia de pasta??? para algunos sí y para otros seguro que no... cada cual decidirá... pero si no has probado una tokai... te recomiendo que lo hagas...