¿Tokai o Epiphone?

Jorge Vásquez (Tatuador)
#25 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 29/05/2008
ya que habeis reflotado este post, os comentare cosas de mi experiencia personal, yo soy propietario de una cort Z custom y de una Epiphone LP Estudio (el modelo gothic - hecha en korea) es una Epi que no me costo en su dia mas de 350 pavos, tacto y sonido excelentes a mi me encataba, pero habia ese algo que no terminaba de cuajar, asi que le hice un cambio de pastis y le puse unas ducan, ahora no la venderia ni cambiaria por nada, no tiene el sustein de la Cort Z custom pero su sonido es excelente, es mas carlos (blackmoore) la probo un dia y me dijo su opinion (esta claro que no es una gibson) pero que estaba bastante bien y sonaba tambien decentemente. yo soy defensor de Epi, pero hay que reconocer que hoy por hoy siendo fabricadas en china Epi tiene mucha guitarra mala suelta por el mundo, hace poco toque una Standard y creeme que me sonaba a guitarra de 150 pavos con cable, ampli, afinador, juego de cuerdas y puas de regalo .... me entiendes no? ese sonido latoso! sin cuerpo y costaba creer que era una Epi de verdad o era una imitacion. segun el de la tienda estaba con toda la documentacion y era de la fabrica de Quingdao. yo creo que algun dia comprare una Epi al igual que DVinuesa, pero me matare probandola antes...!! hoy por hoy sin el sindrome persecutorio del que habla Samuel hay que irse con 20 ojos antes de pillar Epiphones. un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dani
#26 por Dani el 30/05/2008
metillico escribió:
Dvinuesa, la de Kami es una Edwards. ¿Recuerdas una LP verdosa de la quedada? Pues eso.:risa::brindis:


Que va tío, por lo que tengo entendido esa guitarra esta hecha por piezas.
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 30/05/2008
dvinuesa escribió:
Que va tío, por lo que tengo entendido esa guitarra esta hecha por piezas.



Ostia, se me fue la pinza. Es una Warmoth:oops:
Subir
snakepit
#28 por snakepit el 04/06/2008
Ya tengo la tokai desde hace unos dias :)

Y lo cierto es que me habeis aconsejado muy bien.
Es una goldtop, con un sonido que recuerda a gibson, con un buen tacto... sin duda una gran guitarra.
Ahora tendré que probarla durante mas tiempo para entrar en detalles xD.

Saludos.
Subir
AlbaceteRock
#29 por AlbaceteRock el 04/06/2008
hey snakepit!!! y las fotos, tio??? jajajaja
que modelo es? como te ha salido de pasta??
Tokai es una buena elección... sin desmerecer otras...
queremos fotos de esa preciosidad!!!!
Subir
snakepit
#30 por snakepit el 04/06/2008
xDD, esta bieeen..Hoy o mañana subiré fotos...

La guitarra costaba 630 €, creo recordar, pero me la rebajaron aeea xD.

Cuando pueda subo las fotos.

Saludos ;)
Subir
AlbaceteRock
#31 por AlbaceteRock el 05/06/2008
que bien!!! que modelo es? la AL48?? con el numero de serie se puede saber... creo que los dos primeros numeros son del modelo...
enhorabuena y a disfrutarla!!! :aplausos:
Subir
awikki
#32 por awikki el 06/06/2008
pillate la tokai, las epiphone dicen que son como una loteria...
---------------------------------
que tonto, no me habia dado cuenta de que ya te la habias pillau XD perdon...

aver si pones alguna fotiyo!! o un video tampoco estaria mal! tenemos ganas de ver tu tokai!!
Subir
craven
#33 por craven el 06/06/2008
Que guapa..... la gold top mola un montón, esa lleva las pastillas tipo soap bar ¿No?
Yo tengo la tokai love rock, y estoy encantado con ella.... probe como cuatro o cinco epiphones y no le llegan ni a la suela del zapato.

Gran elección, disfrútala... y pon fotos, que no me harto de ver esa guitarra.
Subir
samuelg
#34 por samuelg el 20/06/2008
¿¿¿¿ Tokai vs Edwards?????
Subir
elektrik
#35 por elektrik el 25/06/2008
Sin duda las Tokai serie Korean le gana la partida a las epiphone de largo... Pq he probado ambas marcas y solo el acabado ya le da mil vueltas.
Por cierto, donde la has pillado?
Yo ahora ando detras de una Tokai japo, que seguramente pillare aqui en Bilbo.
Subir
averhid
#36 por averhid el 29/06/2008
Yo tengo una edwards lp, pero la version con dos emgs 81, y es acojonante, pero como nunca he tenido una gibson no puedo comparar, ademas esta no es el tipo de edwards que la mayoria buscais, porque esta se parece mas a una ESP, ademas, por si a alguien le interesa , me parecio superior a otras LTD que estuve probando, pero no muy lejana de las ec 1000, pero con mejor acabado.Todo esto lo comento porque a la mia lo justo es compararla con estas guitarras, no con epis.

tambien tengo una epi coreana edicion limitada de la special II, y con unos retoques dio mucho juego, todo el mundo flipaba al oirla, pero creo que me tocó la buena, he probado otras peores tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo