ya que habeis reflotado este post, os comentare cosas de mi experiencia personal, yo soy propietario de una cort Z custom y de una Epiphone LP Estudio (el modelo gothic - hecha en korea) es una Epi que no me costo en su dia mas de 350 pavos, tacto y sonido excelentes a mi me encataba, pero habia ese algo que no terminaba de cuajar, asi que le hice un cambio de pastis y le puse unas ducan, ahora no la venderia ni cambiaria por nada, no tiene el sustein de la Cort Z custom pero su sonido es excelente, es mas carlos (blackmoore) la probo un dia y me dijo su opinion (esta claro que no es una gibson) pero que estaba bastante bien y sonaba tambien decentemente. yo soy defensor de Epi, pero hay que reconocer que hoy por hoy siendo fabricadas en china Epi tiene mucha guitarra mala suelta por el mundo, hace poco toque una Standard y creeme que me sonaba a guitarra de 150 pavos con cable, ampli, afinador, juego de cuerdas y puas de regalo .... me entiendes no? ese sonido latoso! sin cuerpo y costaba creer que era una Epi de verdad o era una imitacion. segun el de la tienda estaba con toda la documentacion y era de la fabrica de Quingdao. yo creo que algun dia comprare una Epi al igual que DVinuesa, pero me matare probandola antes...!! hoy por hoy sin el sindrome persecutorio del que habla Samuel hay que irse con 20 ojos antes de pillar Epiphones. un saludo!!
Responder