¿Tokai o Epiphone? con estilo les paul

  • 2
Jordan14
#13 por Jordan14 el 07/05/2011
Si es verdad en Vinieron otra vez las Tokai :brindis: :brindis:
Es lo mejorcito de Les Paul podrias encontrar aca eso nose Quien Gana entre una Epi LP Custom o La Tokai China :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanan78
#14 por juanan78 el 13/07/2011
Ayyy él eterno debate... tokai o epi, epi o gibson, chibson o epi, tokai o gibson...Por todo Lo que he oído y visto en varios foros, además de personalmente probar, buscamos una referencia de marca, pero no quiere decir que esta o la otra salga buena por narices. Cada uno tenemos distintas maneras de opinar, tanto visualmente como de oído, o por ser dueños de una guitarra tal o cual y por esa razón no es objetivo.
Por eso es mejor una guitarra sin nombre pero bien hecha y que suene bien, que estar comprando tan sólo una marca?. Gibson en este caso quizá pagues marca, pero tienes garantías de que sonará bien, porque antes de dartela ya ha pasado por controles de calidad y sonido, pero por ejemplo epiphone o tokai o marcas de otra división, es preferible ir a probarlas a una tienda, aunque también pasan controles de calidad, el listón está más bajo y te puede tocar un churro con cuerdas, o una delicia de guitarra...y que conste que tengo una epi std que con un cambio de pastillas que le he hecho suena fina, pero a Lo mejor la prueba otra persona y me dice que suena a lata barata...
Subir
rocker1
#15 por rocker1 el 22/09/2011
yo tambien estube dudando en pillarme una epi g-400 y una tokai pero por lo que e leido tokai tiene mas calidad alguien sabe algo de la tokai usg35 si me la recomendariais y tal? esque en madrid ahi pocas tiendas para encontrar esta marca
Subir
eliaslash91
#16 por eliaslash91 el 22/09/2011
mi opinion es si quieres les paul de esa gama de precios lo mejor es mirar Burny, alguna Greco de segundamano, alguna Orville de segundamano o edwards, todas son replicas japonesas de las les paul y estan a muy buen precio, son mejores que epiphone y mejores que tokai...Y tokai tiene guitarras de gama alta a la altura de las Gibson Custom shop, es mas tiene guitarras con mejores especificaciones incluso
Subir
Caballero Ares
#17 por Caballero Ares el 25/11/2011
Mirad las Eko-Vl-480.
Subir
Facu1996
#18 por Facu1996 el 25/11/2011
Las tokai chinas son TODAS de aliso, en el caso de ser china solo recomiendo las imitaciones de Fender, pero de LP y SG ni ahi, Mejor Epi en este caso. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo