Tokai, Edwards o Fender

Consulta
  • 1
suerte
#1 por suerte el 07/09/2022
Hola, me gustaría saber cuál sería la mejor opción, Fender stratocaster american performer, Tokai AST 118 o Edwards est 90 y Silver Sky SE No quiero que me digan de otras, estás son mis 4 elecciones.
Muchas gracias.
Subir
Marcelo
#2 por Marcelo el 07/09/2022
Yo pondré mi orden de preferencia entre las que pones.

1 Fender
2 PRS
3 Tokai
4 Edwards

Y ahora que comiencen las hostilidades…
Subir
1
Josué RG
#3 por Josué RG el 07/09/2022
Hola, compañero... yo, me pillaba la fender, sin duda...
Subir
1
makinon
#4 por makinon el 07/09/2022
Tokai - Edwards
Fender
Prs SE
Subir
1
alcachofo
#5 por alcachofo el 07/09/2022
¿Que mástil te gusta más? El resto tiene remedio si no te encaja. Y es lo que te va a determinar que la guitarra te guste o no a largo plazo.
Subir
1
suerte
#6 por suerte el 08/09/2022
Los del mástil es algo que te acostumbras, yo tengo Squier Clasic Vibe 60 que es en C y Stearling músicman CT 50 que es en V suave,osea que me adapto .
Subir
BudSpencer
#7 por BudSpencer el 08/09/2022
La Performer es un cañón de guitarra.
Subir
1
jekyll_guitar
#8 por jekyll_guitar el 08/09/2022
Hola compañero, yo iría a por la Fender, como segunda opción las tokai son muy buenas guitarras.
Sldos
Subir
1
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 08/09/2022
La PRS, si es la que más te gusta por lo que sea (estética, MAyer)

Si no tienes preferencia en ese sentido, la performer
Subir
1
Wurli
#10 por Wurli el 08/09/2022
La que te sea más cómoda de tocar a TI y suene mejor a TUS oídos, pero si vas a ciegas, una fender que tiene mejor reventa, como dirían por aquí.
Subir
2
PA.LU.A
#11 por PA.LU.A el 08/09/2022
No he tocado ni la Edwards ni la PRS, pero te puedo decir que la Tokai y la Fender son dos grandes guitarras, de muy buena calidad de componentes, que puedes utilizar a nivel profesional
Yo me fijaría lo primero en las características del mástil (C, D, V, gordito, delgado...), material del diapasón y radio del diapasón. Creo que la PRS tiene 8,5" y las demás tienen 9,5", ahora dudo de la Tokai, no sé si tiene 9,5 ó 7,25"
El tipo de sonido que buscas, pues todas tienen diferentes pastillas, seguramente la Tokai y la Fender tengan un sonido más clásico y las otras más moderno
Eso sí, un factor muy importante que no debes olvidar: la que más te guste estéticamente
Subir
1
Manuel
#12 por Manuel el 08/09/2022
Yo tengo la Special, que fue sustituida por la Performer, y es una guitarra de diez.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo