#1321 Yo lo compraré seguro, lástima que no lleguen hasta Marzo del 2025 (según gear4music)
#1323 La caja es metálica, lo especifica en el vídeo.
Ya solo por eso, lo mismo compro dos cuando salgan xD Uno para quedármelo y otro para cacharrearlo hasta el hastío.
Sigue sin ser una mala opción para hacer algún MKII más pedalboard friendly con dos opciones de Bias (más sustainy y más gated) a ver si veo entrañas y veo si por dentro me puede servir...
#1328 Habiendo comprado TCElectronic y viendo la caja, tiene pinta que va tener un cierre similar al de los TC Electronic.
En el vídeo se puede ver una tapa "gruesa", de cierre alto (no se cómo explicarlo) en el estilo de los TCElectronic.
La caja intuyo que será de aluminio, no creo que las hagan de acero plegado (más costoso).
Bajo mi punto de vista, es un caramelito. Sobre todo si suena igual que en el vídeo.
Saludos,
Yo soy un poco escéptico más que nada porque cuando alguna vez he hecho algún MK1.5 convertible en MKII, no era solo darle al switch, sino que solía requerir un rebiaseado para que sonara bien cada lado del switch (de ahi que a parte del switch, normalmente colocara un Bias externo)
Con lo cual ya aventuro que si suena así, el circuito no va a ser mucho como el original (y por este precio, transistores de germanio nanai).
Pero bueno seguiremos a la espera de más demos.
Será todo SMD, pero si suena bien, bien está. Luego si se jode se aprovecha la caja jaja.