Toco en directo en semana; buena tecnica, QUE PUEDO TOCAR

  • 1
Guitarrizado
#1 por Guitarrizado el 05/05/2012
hola,
dentro de una semana toco ante 200 alumnos de mi colegio,.
k puedo tocar para que guste sin ellos tener conociminetos guitarrererros?
mi tecnica es buena, puede ser una pieza de nivel alto-medio.
ya me direis :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 05/05/2012
Buenas, pues me imagino que tocarás solo, pues ponte unas backing de fondo y toco pues lo mitico, AC/DC, smoke on the water, the final countdowm, nose las tipicas canciones que todo el mundo ha escuchado alguna vez.

:saludo:
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 05/05/2012
And Nothing Else Matters.
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 05/05/2012
para incentivarlos al estudio, prueba la de waves de guthrie govan, no se necesita saber de guitarra pàra sentir la exitacion por lo vertiginoso de ese tema
Subir
Guitarrizado
#5 por Guitarrizado el 05/05/2012
Y si tocara im alright de neil zaza?
Subir
uri_catalanrocker
#6 por uri_catalanrocker el 06/05/2012
Prueba con algo en plan punk, a la gente k no entiende le gusta sentir esa energia. Prueba con You're gonna go far kid, algo de los G'N'R (que ya sé k es hard), Nirvana o algo por el estilo punk (Green Day o así)
Subir
beibel
#7 por beibel el 08/05/2012
algo de funk sin duda!!! la gente piensa que la guitarra es rock y mas rock, alucinaran cuando toques temas de moda de musica house y funky improvisando sobre esas bases, si tienes un colega dj que te pueda acompañar lo rompes. ya he visto en varios garitos que hacen ese tipo de cosas y la gente se lo pasa en grande.
Subir
Babas
#8 por Babas el 08/05/2012
No te quda otra que sweet child, a todos les gusta ese tema, bueno todavia no conozco a laguien q no y todos lo conozen como californication de los red hot
Subir
sebato58
#9 por sebato58 el 08/05/2012
yo cuando me toca tocar solo frente a mi colegio la mayoria de veces toco acusticos (esepto una vez que toque stratosphere junto a un teclaadista xDD) o algun backing track mientras soleas (recomendado:tener preparado lo que vas a tocar ya que es molestoso no saber que poder improvisar) me despido.... y suerte :D
Subir
emeguerran
#10 por emeguerran el 08/05/2012
techniques dificulties de paul gilbert, con eso improsionas a quien sea, sepa o no sepa de guitarra, si se te hace muy dificil prueba cualquiera de metallica, si se te hacen muy ''pesadas'' para tocar frente a los del colegio prueba con glassow kiss de petruci.

Recuerda, el gusto no esta en darles lo que quieren, sino en darles lo que quieras y que tu te diviertas tocando lo que te gusta.
Subir
Facu1996
#11 por Facu1996 el 08/05/2012
Tocas solo, con banda o con Backtrack?
Subir
Guitarrizado
#12 por Guitarrizado el 08/05/2012
toco con backtrack con vocal del ordenadsor vamos que no hay fallo, por ahora seguras:
sweet child o mine, sin le ultimo solo, no me da tiempo a aprendermelo pero acabo en el riff ritmico,la gente le gusta el intro.
thunderstruck
DECIDME MAS
Pense alguna tipo asi melodica aunque no me encante a la gente kle impresiona:
canon rock o Im alright
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo